“muy recomendable para familias”

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“muy recomendable para familias”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Fenomenal hotel. Todo estupendo. Mucho terreno, muy bonitos los jardines, ubicación espectacular (acceso directo a la arena de la maravillosa Cala Tarida), muy buena limpieza y buena restauración; instalaciones y todo incluido sensacionales...Por poner algún pero, efectivamente lo que otros han comentado ya: Aunque tiene varias piscinas y no da sensación de agobio, al ser tan grande hay que "pelearse" por una hamaca en la piscina; es un hotel con mucha gente y por lo tanto no busques tranquilidad (aunque insisto, es un resort muy grande y con mucho servicio, ni a la hora de comer hay colas o agobios); se nota que está orientado a alemanes, demás centroeuropeos e italianos...
Además tuvimos la suerte de que promocionaban otro hotel (sensacional) de la misma cadena en Formentera y nos regalaron una estancia allí (también todo incluido, con desplazamientos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir las impresiones de su estancia.

Tomamos buena nota de sus comentarios que con seguridad nos ayudarán a mejorar el servicio de nuestros futuros clientes.
Deseamos volver a verle de nuevo en nuestras instalaciones proximamente.

Un saludo de todo el equipo de Insotel Tarida Beach Resort.
Atentamente
José Hernández
Director

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos aquí en 2006, estuvimos durante 6 días.
Es uno de los mejores hoteles de Ibiza, con playa a pocos metros, 2 piscinas grandes, todo un lujo, eso sí para conseguir habitación (y barata) tienes que reservar con meses de antelación.

Para moverte por Ibiza tienes una línea de bus cerca, o deberás alquilar coche/moto.
Todo un hotelazo. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queriamos agradecerle el tiempo que ha dedicado para comentar su experiencia con nosotros.

Agradecemos su confianza y estamos contentos que haya disfrutado su estancia.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo del equipo de Insotel Tarida Beach Resort.
José Hernández
Director.
Valencia, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

fuimos este verano de finales de agosto del 2012, para mi fueron perfectas, fui com mi pareja y con mi hija que tenia ese verano 8 meses, nos gusto mucho porque era como estar en apartamentos y le daba un toque difente a lo de de siempre, cogimos una habitacion con vistas al mar, y eso era lo mejor que tenia la habitacion, la comida muy buena y varida, y esta muy bien preparada para bebes y niños el hotel.
con varias piscinas y pequeñas para los niños, tiene como un pequeño parque para jugar los niños, hay hasta una guarderia!!! y la zona de cala tarida es muy tranquila, y el hotel esta cerca de las mejores calas que hay en ibiza.
y lo que menos nos gusto fue las habitaciones por dentro, son un poco antiguas para mi gusto, un sofa muy incomodo .... la animacion es 100% para los guiris, pero bueno, para tomarte algo y aprovechar el todo incluido, pues no esta mal, solo que me fue un poco raro, estar en españa y que el presentador, la animacion, todo todo era en ingles como principal idioma, habia noches que olvidaban hasta repetirlo en español!!! este hotel lo recomendo para familias y para parejas que quieren relax, disfrutar del hotel, y de las playas de ibiza, para gente joven que busca marcha no lo recomendo nada. yo sin duda, repetiria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado la última semana de septiembre y el resort nos ha encantado.

Habitación: reformada, muy espaciosa, amplia terraza, baño amplio.
Mención especial al personal de limpieza, que aunque nunca les hemos visto, posteriormente comprobábamos su trabajo. Todo muy limpio.

Comidas: variedad, calidad, gran surtido de postres y frutas, en general, muy completo. Además de los 3 restaurantes temáticos.

Grandísima variedad de bebidas alcohólicas y primeras marcas, sinceramente, esperaba menos en este sentido, así que me ha sorprendido muy gratamente.

Personal: “de 10”, muy atentos, simpáticos y agradables, en especial los camareros tanto en los bares como restaurantes.
No quiero olvidar al personal de recepción y mantenimiento que nos gestionaron alguna “cosilla” muy eficazmente.
También quisiera señalar a los animadores, chicos muy simpáticos y profesionales.

En general, está todo muy cuidado.
Nos ha gustado enormemente… el año que viene repetimos…

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CORUÑA
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es la segunda vez que vamos a este hotel y la tercera a un Insotel. Fuimos con la familia (7 adultos y tres niños). La verdad es que en este hotel te tratan muy bien. Están pendientes de ti en todo momento. En el comedor, el maitre (ahora no recuerdo el nombre pero estuvo del 21 al 29 de agosto) fue encantador con todos nosotros, siempre atento a lo que necesitas. La comida un 10, absolutamente de todo y muy rici. Desde la cocina en vivo al resto de los platos. Quizás los postres podían ser mejores pero se compensa con la ingente y buenísima cantidad de fruta. Las habitaciones super limpias (fregaban los suelos todos los días) y las camareras con una sonrisa en la boca. Llama la atención lo encantadores que eran los camareros, sobre todo César, a pesar del trabajo siempre tienen una sonrisa para los clientes. Estábamos en 4 habitaciones y nos pusieron a todos juntos tal y como se lo habíamos sugerido en la reserva. Incluso un pequeño problema que tuvimos lo resolvieron estupendamente. La cala del hotel es junto con Cala Bassa y Cala Verdella las mejores de la isla y está pegada al hotel. De verdad que si quieres pasar unas buenas vacaciones en familia elige este hotel. Yo repetiré con ellos nuevamente por cuarto año consecutivo pero en el hotel que tienen en Menorca. Saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Occidental Ibiza
Occidental Ibiza
N.° 1 de 14 en Sant Josep de Sa Talaia
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 662 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarida Beach Ibiza
Club Tarida Beach