“excelente!!!! lo mejor todos los camareros” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Sevilla, España
“excelente!!!! lo mejor todos los camareros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de pasar una estancia en el Hotel del 25 al 31/08/13. El hotel tiene buenas intalaciones, un acceso a una playa muy bonita,, la comida es bastante buena. Aunque tiene todo incluido que no suelo frecuentarlos, tiene buena calidad en las bebidas, la gran mayoria son marcas conocidas. La carta de helados es Kalise. Si quereis utilizar los restaurantes de especialidades os recomiendo que hagais reserva nada más llegar al hotel, porque es complicado y esta siempre completo, yo no pude utilizar algunos porque no habia citas.Lo único que menos me gusto fue la decoración de las habitaciones, que para mi gusto necesitaria unos retoques. Otro punto negativo es la animación en Castellano tiene un suspenso...de vez en cuando se le olvidan y sueltan algo en castellano... pero solo de vez en cuando. LO MEJOR los camareros del restaurante y piscina, Juan,Paco, Angel, Ramón, Bernardo...Que me perdonen porque no me acuerdo de todos... tienen un 10 en atención, servicio y profesionalidad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos sus comentarios que con seguridad nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones para futuros clientes.

Esperamos volver a verle y contribuir a una buena estancia en nuestro resort.

Reciba un cordial saludo
atentamente
Director

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel esta situado a pie de playa, en una bonita cala. Y creo que es lo único bueno.

En cuanto al resto, no tengo palabras para describirlo...

Piscinas: imposible disfrutar de ellas. Todo ocupado, ni un milímetro de espacio entre tumbonas. No hay nadie que controle el total descontrol que hay por no hablar de la cantidad de porquería que tanta gente va desperdigando por cualquier parte. De verdad que da auténtico asco.

Habitación: como vayan más de 2 personas (nosotros éramos 4), bastante reducidas; malos olores; si te toca en la segunda o tercera planta y vas con sillitas infantiles, prepárate porque no hay ascensores, si te toca abajo, no dejes comida a la vista o te atacarán las hormigas y otros bichos. Limpieza escasa.

Restaurante: esto sí que no tiene nombre. Gente por todas partes, ahí nadie controla nada.. Peleas por las mesas, parece que fuera a venir el fin del mundo y la gente se aprovisiona por sí no vuelven a comer en días... Horroroso!

Otras cosas de vergüenza: Wifi de pago, un robo.. Caja fuerte de pago: otro robo. Te cambian las toallas de la piscina solo cada 3 días. Los horarios: para extranjeros. Si eres español y vas con niños VETE A OTRO SITIO.

De verdad que nunca habíamos estado tan amargados por TODO en unas vacaciones.

Sólo hemos disfrutado cuando hemos salido del hotel, y eso habiendo pagado unos 3000€ por la estancia de 7 días es penoso.

Conclusión: NO VAYÁIS

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Lamentamos que la estancia no ha sido de su agrado y que no haya contactado con nosotros para solucionarle los inconvenientes personalmente durante sus vacaciones y así haber contribuido a un buen disfrute.

Nos preocupa que nuestras instalaciones, 5 piscinas (incluyendo piscina de niños y bebés), 3 restaurantes temáticos, 1 restaurante buffet, 2 bares, una amplia carta de bebidas (incluidas primeras marcas) y snacks, programa de entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades, sobre todo para niños, con miniclub infatil, no haya satisfecho sus expectativas.

Diariamente atendemos a más de 500 niños con un amplio programa de actividades ya que estamos especializados en familias.

Lamentamos no haber estado a la altura, tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio a futuros clientes.

Director.
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana a finales de Julio 2013. Os daré mi opinión intentando aportar puntos fuertes así como apuntes para ser mejorados (sin querer decir que fuesen malos).
Como síntesis diré que es una estupenda opción para viajar con niños

Recepción:
Lo positivo: zona estupenda, terraza exterior maravillosa por su decoración en mimbre. Ideal para esperar al taxi mientras tomas un refresco. Atención del personal perfecto. Infinita paciencia y buen asesoramiento.
Lo mejorable: disponer de WIFI abierta y gratuita en algún punto de la recepción (debería estar disponible incluso en los apartamentos). El tener que invertir unos euros para conectarse en terminales públicos es una muy buena opción si no se dispone de ordenador, Tablet o similar... pero disponer de un portátil o Tablet y no poder conectarse de manera gratuita a internet me ha parecido que es un servicio escaso ya que actualmente en casi todos los establecimientos hoteleros se ofrece a sus clientes. En este aspecto el hotel está corto en servicio.
Jardines:
Lo positivo: precioso ajardinamiento. Unas pérgolas ideales con las buganvillas en flor. Césped perfecto. Senderos preciosos.
Lo mejorable: posibilidad de pisar el césped o incluso sentarse o tumbarse en él a la sombra de uno de los preciosos árboles.
El apartamento:
Lo positivo: nuestro estudio tenía vistas al mar. El atardecer era precioso. El cuarto cómodo, el armario de buenas dimensiones. El baño estupendo. La neverita, un lujo para disponer de bebida fresca en el cuarto.
Lo mejorable: el que la caja fuerte tenga un coste extra deja un mal sabor de boca. Es preferible repercutir esos 16€ en el importe de la estancia y disponer del servicio sin coste. La decoración (textiles y pinturas en los muebles) son poco actuales. Con muy baja inversión se le puede dar un aire más contemporáneo.
Tienda del hotel:
Lo positivo: para el tamaño que tiene oferta de todo. Un servicio estupendo y con precios de mercado. La atención al cliente perfecta. Una comodidad para obtener aquello que se te ha agotado (como la crema solar en mi caso) o para la compra de esos recuerdos casi obligados para la familia.
Lo mejorable: el horario de cierre. Sería estupendo que la tienda pudiera estar abierta en las horas centrales del día.
Restaurante buffet:
Lo positivo: la variedad de las comidas y la atención de los camareros. La cocina en vivo presentaba una estupenda oferta tanto de carne, pescado como de vegetales a la plancha.
Lo mejorable: Los postres dulces. A pesar de ofertar variedad, podría reducirse ésta para mejorar la calidad. El contenido de la bolsa de picnic: a pesar de ser una estupenda opción, su contenido podría ser mejorado con un sándwich más jugoso que el que nos sirvieron (pan de molde sin margarina con salami...)
Restaurante grill:
Lo positivo: la atención, el servicio rapidísimo y las parrilladas, tanto la de carne como la de pescado ideales... muchísima cantidad. El que dispongan de hamburguesas para los niños es algo elogiable también.
Lo mejorable: la variedad y calidad de postres.
Restaurante Sunset:
Lo positivo: la puesta de sol
Lo mejorable: todo lo demás... a pesar de ser conocedores de la hora ý día de la reserva así como del tipo de paella que deseábamos tomar, tuvimos que esperar una hora y media para poder cenar. Deberían preparar los arroces con anticipación, de manera que los clientes podamos disfrutar del arroz en no más de 20 minutos (que es lo que tarda en cocerse un arroz). Falta de organización total y absoluta. Ni tuvimos alternativa posible ya que el restaurante buffet ya había cerrado tras tanta espera...
Las piscinas:
Lo positivo: los bares con muy buena calidad para ser un todo incluido: perritos calientes, pitsa, palomitas, los refrescos, los helados, etc.
Lo mejorable: las tumbonas en la piscina... el que los hospedados reservan las tumbonas es un hecho quedando vacías durante horas mientras los allí presentes estábamos de pie... Debería ser vigilado y reprochado por la dirección del hotel. Otra cosa mejorable es la temperatura de los suelos, abrasan con el sol... se precisaría refrescarlos con baldeos de agua para no quemarse los pies.
La animación:
Lo positivo: la juventud del personal y ánimo del personal. Se esfuerzan por alegrar a los clientes.
Lo mejorable: todo. Se echa de menos disponer de algún espectáculo de calidad, un mago, un grupo, un DJ, un bingo, etc como se puede encontrar en cualquier otro hotel de menor calidad.
La playa;
Lo positivo: todo. Es una maravilla disponer de la playa tan cerca. Un verdadero lujo que hace que todo lo negativo del hotel se vea olvidado
Lo mejorable: el poder disponer de tumbonas en la playa como parte de los servicios del hotel. A pesar de ser un servicio actualmente ajeno al hotel, el establecimiento adquiriría un valor añadido si negociase con la empresa que actualmente presta el servicio en la playa un acuerdo para que los alojados en el hotel pudiésemos disponer de las tumbonas como parte del todo incluido del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada que haya tenido una buena estancia y tomamos nota de sus comentarios que con toda seguridad nos ayudarán a mejorar de cara a nuestros futuros clientes.

Nos gustaría volver a verla proximamente y demostrarle que así ha sido.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo del equipo humano de Insotel Tarida Beach Resort.

Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Somos un matrimonio es la segunda vez que vamos por empezar el hotel tiene una playa muy bonita el hotel esta muy preparado para niños esta todo muy bien cuidado con muchas flores y muy limpio tiene varias piscinas y siempre me choca que no oigo ruido de niños y eso que hay muchos la comida muy buena y mucho donde escoger tiene tres restaurantes el que me encanta el de los arroces , cenas una paella con un atardecer que es una pasada de bonito mirando a ese mar mediterraneo podria estar escribiendo un buen rato para mi es un hotel maravilloso y dar las gracias a todo el personal siempre con esa sonrisa a angel, adolfo, y a los camareros del bar de abajo nos sentimos como en casa muchas gracias el año que viene volveremos un beso

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Apreciada Clienta,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del hotel , el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia con otros viajeros.

Para nosotros es una satisfacción trabajar diariamente y ver a nuestros clientes felices.
Esperamos volver a verla muy pronto y saludarle personalmente.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo desde Ibiza.
General Manager
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hemos alejado en este hotel y seguramente repetiremos. Este año hemos estado si cabe más encantados que el año pasado. La localización del hotel es perfecta, puesto que es una de las calas más bonitas de Ibiza y los servicios del hotel son estupendos. Nos dieron un estudio con vistas al mar que era una gozada. La comida muy bien y las piscinas y zona de juego para los niños geniales. Una de las mejores cosas que tiene son los camareros, tanto en el comedor como en la zona de las piscinas, sobretodo la principal (éstos especialmente encantadores y amables, con muchos de ellos ya coincidimos el verano pasado: Angel, Ramón ....). La única pega, por decir algo, es que no había ni un solo animador español, y que por lo general en los espectáculos hablaban en italiano e inglés olvidándose muchas veces del
español.
Pero el balance es claramente positivo con lo cual repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros, al mismo tiempo que nos alegramos que haya pasado una buena estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar de cara a nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a verle y saludarle personalmente muy pronto.

Desde Insotel Tarida Beach Resort reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Director.
4.0 de 5 burbujas 512 opiniones

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 627 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Tarida Beach
Tarida Beach Ibiza