“vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
San Sebastián - Donostia, España
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 26 julio 2010

hemos estado en elmes de JUNIO y todo fue perfecto. un 11 sobre 10 para la animacion del hotel, la minidisco y los espectaculos nocturnos muy trabajados y divertidos.El unico pero el el horario de comida y cena que esta mas enfocado para el extranjeros.Yo lo recomendaria.Los animadores son italianos pero se les comprende perfectamente ya que estan continuamente intentando que tu estancia sea de lo mejor, y lo consiguen con creces. Cala tarida es preciosa, un pequeño paraiso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 23 julio 2010

acabo de llegar de mis vacaciones y quiero comentar que el hotel esta situado en una cala preciosa.
el unico problema es que segun que habiatacion te toque tienes una excursion con rampas impresionantes para ir a comer y cenar mas si llevas carrito de niños.
los horarios de las comidas de 13,00h a 14,30h y de 19,00h a 21,30,00h me parecen increibles,lo unico que me hace pensar cmo me confirmaronlo camareros e que no esta adaptado al turismo español.
por cierto la limpieza de las habitaciones muy excasa ,pero el problema es que las chicas no dan a basto.
las comidas repetitivas y de baja calidad.
en el comedor para tener mesa tienes que quitarte tu mismo muchas veces lo del cliente anterior los camareros no dan a basto.
lo mejor??? el personal de todo el hotel increiblemente amable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
la rioja
Opinión escrita el 16 julio 2010

Acabo de llegar del Traida beach.

Somos una familia con dos niños pequeños y nos ha encantado.

El hotel(bungalws) es precioso y el servivio excelente.

La ubicacion inmejorable, junto a una bonita cala, y el personal encantador.

Otro plus los espectaculos nocturnos.

Dos problemillas, el tamaño de las habitaciones y los mosquitos nocturnos, ya que se encuentra en un pinar.

El lugar es muy grande asi que mejor intentar que el bungalow este abajo, mas cerca de la playa

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Cantabria
Opinión escrita el 2 julio 2010

Hemos tenido unas vacaciones fantásticas. Tengo que resaltar ante todo el equipo de animación le pongo un diez, me parecen unos chavales que se lo trabajan con creces y te hacen la estancia mas agradable sobre todo si vas con niños. Por supuesto no quito valor a la calidad de las comidas y el personal que lo atiende. Las instalaciones me parece perfectas. Siempre hay un pero que se puede llevar pero te resulta muy incómodo la invasión de mosquitos que había por la noche en las habitaciones a si que sugiero que la gente lleve el típico enchufe contra los mosquitos porque eso hace que no descanses bien y luego estés lleno de picaduras. Simplemente agradecer a todos el esfuerzo ha hacéis para que las vacaciones familiares sean perfectas. Gracias me llevo un gran recuerdo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
GALICIA
Opinión escrita el 18 mayo 2009

Fuimos en julio del pasado año,nos parecio un sitio precioso.
desde el primer momento nos acogieron muy bien. Y toda nuestra estancia paso en un abrir y cerrar de ojos.el personal de comedor,bares,animacion y como no las camareras de pisos q fueron tan amables con nosotros.en definitiva GENIAL.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 7 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 5 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarida Beach Ibiza
Club Tarida Beach