“Un entorno muy bonito....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Smart Nayade

Be Smart Nayade
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
granada
“Un entorno muy bonito....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El entorno es muy bonito, y tranquilo,pero el hotel no es para tirar cohetes, la habitación era normal de tamaño, pero la limpieza un poco escasa, tienen una terraza en la habitación muy descuidada, sucia, y muchas colillas en las plantas que por cierto estaban secas, ademas mucho frió y los colchones deberían de renovarlos.Pero el entorno donde se encuentra es una pasada, me pareció peculiar, el personal del hotel era amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Realmente asqueroso el lugar, una habitación que se caía a cachos, vieja, ruidosa.. y no solo eso, es que la limpieza dejaba mucho que desear,

En la terraza, nidos de golondrina, con sus [---] correspondientes por todos los rincones.

Las sábanas, rotas y sucias.

Los rincones de la habitación llevaban años sin limpiarse...

No sigo escribiendo, porque se me revuelve el estómago de solo pensarlo...

No vayáis nunca, ni con descuentos, por favor...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles de San Rafael

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Aunque la localización para particulares que viajen en su turismo puede ser idílica, no lo es tanto para las clientes que lleguen en autocar. El acceso al parking es prácticamente imposible si pretendes entrar por donde te indican: pasar por delante de recepción (después de una impresionante curva que obliga al chófer a maniobrar) y atravesar un espacio estrechísimo entre los 2 edificios que componen el hotel. Nosotros optamos por entrar por la otra carretera: unos 300 metros por dirección prohibida para llegar hasta el aparcamiento que, infelizmente, tampoco está preparado para autocares. El check-in fue eterno: les facilitamos todos los DNIs del grupo pero aún así nos hicieron pasar a los pasajeros (uno por uno) a firmar la hoja de entrada; perdimos 40 minutos con este absurdo requisito. La comida estuvo muy bien: buena y abundante. En cuanto a las habitaciones son amplias y cómodas (lo peor es la televisión: demasiado pequeña para la dimensión del cuarto). El hotel está solo al final de la urbanización (sin tiendas, bares, ni otro tipo de negocios) así que, después de cenar, se convierte en un lugar bastante aburrido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Habitaciones algo descuidadas y limpieza. El hotel necesita una actualización

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me he alojado en este hotel dos veces. Me alegré mucho de que lo compraran Melia porque la primera vez que me alojé acaban de inagurar el spa y nos dieron la habitacion en el edificio de delante estaban bastante sucias. La segunda vez que fuimos nos volvieron a dar la habitacion en el edificio de delante y el cambio es significativos, las habitaciones siguen siendo grandes y todas con terraza con vistas al lago y al spa, pero lo mejor fue que el cambio era significativo, el mobiliario era el mismo pero la limpieza esta mas presente.
Todo lo demas sigue estando igual, para mi parecer deberian cambiar toda la decoracion ya que todo está antiguo, el salon de desayuno me gustó porque da al lago y al spa.
Cuando yo fui era el Puente de los Santos e hicieron una fiesta de disfraces por lo que no se queda en un simple hotel de decanso, ya que nosotros no bajamos a la fiesta y no nos enteramos del ruido.
Para llegar al hotel es un poco lioso porque aunque era la segunda vez de ibamos nos volvimos a perder, para llegar entras por unas garitas al una urbanizacion privada.
Resumiendo: en cuanto a limpieza y habitaciones genial, pero sigue siendo un hotel antiguo.
Recomiendo visitar el pueblo de San Rafael, hay muchos restaurantes de menu del dia baratos, y se come muy bien

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones

¿Has estado en Be Smart Nayade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Nayade

Establecimiento: Be Smart Nayade
Dirección: Urb. Los Angeles de San Rafael | El Espinar, Segovia, España, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España (Previamente Sport Hotel Nayade)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Nayade 4*
Be Smart Náyade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un fantástico embalse, y a tan sólo 67 km de Madrid. Completamente equipado, este hotel es la mejor garantía de descanso en un entorno natural, entre Madrid, Segovia y Ávila. El hotel Be Smart Náyade cuenta con 117 habitaciones, modernas y funcionales, distribuidas entre habitaciones dobles, familiares o Junior Suite. Con WiFi gratis en zonas comunes, piscinas, varios espacios gastronómicos que ofrecen una gran variedad de productos de la cocina internacional y mediterránea, espectacular SPA con una superficie de 1.340 m2 y un centro de convenciones con 9 salas de reuniones completamente reformadas y un Aula Magna con capacidad de hasta 250 personas. En este hotel ubicado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama encontrarás todo lo que necesitas. El complejo Los Ángeles de San Rafael donde se encuentra el hotel Be Smart Náyade cuenta además con piscinas climatizadas, parque infantil, cine, bares de copas, Burger King y restaurantes, gasolinera, apeadero de ferrocarril de cercanías Madrid- Segovia, parada de autobús y de taxis, además de ofrecer la posibilidad de realizar múltiples actividades y deportes para niños y adultos: tenis, pádel, futbol, futbol sala, golf, hípica, club náutico (cable sky, flyboard, motosky, kayak, barco a pedales, barcos hinchables…). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Nayade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Smart Nayade Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael