“sitio idilico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Madrid
“sitio idilico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Lugar estupendo para descansar, aunque se está quedando un poquito viejo

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Mi novio y yo estuvimos de ruta por varias ciudades de España en este mes, y decidimos alojarnos entre ellas en el hotel Náyade, o el centro de formación Náyade; como prefieran llamarlo.
En general, el hotel está súper antigüo. La llegada ya de por sí no es fácil, pq tienes que atravesar toda la urbanización hasta llegar a él, una vez que llegas tienes unas vistas preciosas porque justo en frente y comunicado por un puente directo desde el hotel está L´spa, la razón por la que al menos le he puesto a esta crítica una nota neutra, debido a que L´spa es lo mejor que hay en toda la urbanización.
Al llegar la recepcionista nos trata como a ganado a pesar de ser sólo dos personas, no nos explica nada, ni nos informa de horarios ni nada parecido, no hay botones y para colmo tampoco hay ascensor.
Al llegar a la habitación, tras largas horas de viaje desábamos un buen baño y una buena cama. Pues nada de eso! El cuarto de baño tenía el techo de pladul, y le faltaba una de las placas por lo que no se sabía si en algún momento caería algún bichito desde ahí, esto pasaba justo encima de la ducha, que no esperéis que es una ducha normalita, es diminuta y como el resto antiquísima.
La limpieza de la habitación es igualmente pésima, por no hablar por supuesto de la falta de información. Sólo había un cuadro en el que había una pequeña placa informando sobre el horario del desayuno, almuerzo y cena. Y un soporte con información del spa. Nada más, ni información de actividades en el club, ni en la zona, ni nada de nada.
Y si había algo que faltaba en el hotel, era educación por parte de la señorita de recepción. Una de ellas ya les digo que es estupenda pero hay otra.... que sin dar motivos ni nada, porque ya os digo que sólo estuvimos en el hotel un fin de semana y sólo para dormir pq el resto del día lo pasábamos fuera.
Esta señorita lo primero que nos discutió era si veníamos por booking, cosa que era cierta, y tenía la reserva en sus manos. Después nos discutió que tuvíesemos un pase para L´spa. Yo misma le tuve que mostrar dónde aparece eso reflejado en la reserva. Según ella era sólo un circuito thermal, hicimos caso pq no teníamos ganas de discutir... pero no era cierto! Es más, luego su compañera al día siguiente nos confirmó que por dos noches lógicamente son dos circuitos! Pero claro, según ella, somos de booking....!!! Propondría a los propietariios y directivos del hotel que se borrarán de booking si tanta molestia les causa.

El personal de L´spa es maravilloso, al igual que sus instalaciones, lo que pasa es que el circuito se hace muy corto, ya que sólo te dejan estar 60 minutos, y en ese ámbito de bienestar y relajación 60 minutos se pasan en 60 segundos.

Segovia es igualmente preciosa y con gente muy agradable. Así que si tienen oportunidad, hospédense en otro hotel distinto a éste en esta ciudad, vayan al menos a dar un circuito thermal a L´spa y péguense el capricho de almorzar o cenar en el Restaurante El Abuelo. Increíble, en este último el trato del personal, la comida, el postre.... el mejor postre que he probado nunca (milhojas de crema y nata bañadas de chocolate caliente y piñones, con un tomate dulce decorado).MMMMmmmm...

Muchas gracias por leerme, saludos.

• Me gustó — L´Spa
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles de San Rafael
4.0 de 5 estrellas 628 opiniones

¿Has estado en Be Smart Nayade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Nayade

Establecimiento: Be Smart Nayade
Dirección: Urb. Los Angeles de San Rafael | El Espinar, Segovia, España, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España (Previamente Sport Hotel Nayade)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Nayade 4*
Be Smart Náyade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un fantástico embalse, y a tan sólo 67 km de Madrid. Completamente equipado, este hotel es la mejor garantía de descanso en un entorno natural, entre Madrid, Segovia y Ávila. El hotel Be Smart Náyade cuenta con 117 habitaciones, modernas y funcionales, distribuidas entre habitaciones dobles, familiares o Junior Suite. Con WiFi gratis en zonas comunes, piscinas, varios espacios gastronómicos que ofrecen una gran variedad de productos de la cocina internacional y mediterránea, espectacular SPA con una superficie de 1.340 m2 y un centro de convenciones con 9 salas de reuniones completamente reformadas y un Aula Magna con capacidad de hasta 250 personas. En este hotel ubicado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama encontrarás todo lo que necesitas. El complejo Los Ángeles de San Rafael donde se encuentra el hotel Be Smart Náyade cuenta además con piscinas climatizadas, parque infantil, cine, bares de copas, Burger King y restaurantes, gasolinera, apeadero de ferrocarril de cercanías Madrid- Segovia, parada de autobús y de taxis, además de ofrecer la posibilidad de realizar múltiples actividades y deportes para niños y adultos: tenis, pádel, futbol, futbol sala, golf, hípica, club náutico (cable sky, flyboard, motosky, kayak, barco a pedales, barcos hinchables…). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Nayade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Smart Nayade Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael