“Muy satisfecho”
Opinión sobre Restaurante Golf Segovia

Restaurante Golf Segovia
Reserva con
Restaurante Golf Segovia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
“Muy satisfecho”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos, la verdad, fenomenal, atencion, la comida y las vistas desde el restaurantes al campo de golf rodeado de naturaleza impresionante, tomamos el judión recomendado por la casa, de segundo pedimos la paletilla de cordero y la merluza, espectacular. Recomendado al 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor cochinillo de Segovia”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y no pude disfrutar más, la atención impecable, el mejor cochinillo que hemos probado n nuestra vida y el entorno con campo de golf no podía ser mas bonito desde el ventanal del restaurante.
El precio insuperable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En relación calidad-precio, no se encuentra mejor restaurante en la provincia de Segovia. El menú consta de entrante de ensalada de tomate raff, un primero, un segundo, postre y café, y todo de indiscutible calidad. El servicio y la atención del maitre Laly y sus chicas hace que te sientas como en casa, las vistas espectaculares y la verdad es que pienso volver siempre que pueda. Los judiones, el cochinillo asado y el flan de queso son las especialidades y recomiendo esa combinación. Gracias Laly.