Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline
Travelocity
Ver las 12 ofertas
96 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un sitio ,que esta bien ,las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento,no busques lujos a este precio.Suficiente para conocer Segovia y sus alrededores.Para un autobus cerca del Hotel que te lleva al centro,es mejor dejar el coche en el Hotel y patear para ver cosas

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Las habitaciones son normales y limpias, situado en las afueras (en la frontera de la ciudad).
Lo peor fue que hay que pagar por adelantado y las formas del personal de recepción a la hora de pedirlo.
Yo había pagado la mitad al reservar y facilitado mi tarjeta de crédito, y nada más llegar sin haber visto la habitación me pidieron ya que hiciese el pago del resto... lo cuál no me había pasado en ningún otro alojamiento.
Os recomiendo la cafetería que hay de camino a Segovia: "el café de las afueras" para desayunar y/o cenar (a escasos metros), en la del hotel os piden también pagar al recoger la consumición y no os la sirven en la mesa.
Para ir a Segovia os recomiendo coger el bus urbano (tenéis que andar unos 500 metros) os vale un euro, pasa cada media hora (más o menos) y os deja en el Acueducto.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás es mejor escoger las habitaciones que no dan a la carretera.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Este Hotel con Restaurante a la entrada dela ciudad de Segovia, (Parada y fonda), antes de empezar la excursión por la ciudad, esta bien para una comida organizada de antemano. El servicio bien y las viandas también.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nada extraordinario, tirando a local un poco antiguo pero una opción barata y Cerca de Segovia. Lo único malo y de lo q nos arrepentimos es de la cena del restaurante y el desayuno, un sándwich de jamón y queso recalentado nunca se debe ofrecer cuando te lo han dado frío.. pero como digo menos mal..

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Antes de todo, por 35€ que es lo que me costó a mi por noche reservando con días de antelación, para lo que ofrecen tampoco está tan mal, pero a continuación comento mis opiniones respecto a este hotel.

La recepción del hotel así como la amabilidad de la persona que te atiende nada mas llegar está bastante bien, te hace una breve explicación de todos los servicios del hotel así como unas breves explicaciones poco importantes.

La habitación es muy muy sencilla, las camas son las típicas que te tumbas y notas todos los muelles de la misma consiguiendo de forma muy deficiente descansar (apenas dormí las dos noches que me aloje en este hotel), las cuales solo se ven superadas por las almohadas, las cuales parecen estar rellenas de paja.

Respecto a la comida del hotel no tengo nada que objetar dado que en ningún momento probé la comida de hotel (desayunaba y comía en el centro de la ciudad)

Ademas de todo esto añado que el hotel dispone de un garaje subterráneo, el cual dispondrá de unas 10 plazas para vehículos estándar por un total de 5€ la noche, que si te puedes permitírtelo, siempre está mejor que aparcarlo a fuera.

En resumen, si tienes un presupuesto muy ajustado y tampoco buscas muchos lujos ni comodidades, este es tu hotel, pero si puedes permitirte pagar un poco mas, ni te plantees alojarte aquí ya que te amargará los días que estés visitando la preciosa ciudad de Segovia.

• Tipo de viaje: Viajé solo