Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
117 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Cerca de Segovia, a apenas 2.5 km del acueducto y de camino a la ciudad, un mirador precioso para disfrutar de una vista panorámica. Precio muy económico y habitaciones limpias y amplias. El baño con todos sus servicios y con secador. El servicio y empleados muy amables en todo momento.

Fuimos en un fin de semana complicado y el hostal estaba lleno, pero nos atendieron genial pese al agobio del día. Tienen una cafetería que no tiene mucho que ver con el hostal, pero que se puede usar perfectamente para cenar y desayunar (lo que fue nuestro caso). disponen de habitaciones para 4 personas que fue nuestro caso. Parking (gratuito) en el propio hostal y alrededores

Todo muy correcto, y una buena opción con niños.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio sin problemas de aparcamiento y muy cerca de Segovia en coche,lo malo el colchón no me pareció muy cómodo pero bueno es cuestión de gustos,por el resto del hotel genial en cuanto este por la zona volveré al
Mismo hotel

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Estuvimos en este hostal por segundo año seguido para ver el campeonato de fútbol de nuestro hijo que se jugaba cerca.

El hostal tiene las habitaciones limpias y amplias, el personal es muy atento y está muy bien de precio. Está a menos de 5 minutos de Segovia en coche.

Podría mejorar el tema del agua caliente por la mañana cuando coincide todo el mundo duchándose, pero por lo demás todo muy correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Hostal de carretera, antiguo pero muy limpio y algo ruidoso.
Parking gratuito, el wifi funciona bien y está a 5 minutos en coche de Segovia.

Lo mejor de todo el buen precio. Personal de recepción muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido toda la familia por semana santa. Todo muy correcto. Limpieza fantástica. El servicio muy atento, hacen lo posible para que te sientas a gusto. Cerca del casco histórico de Segovia. De hecho fuimos andando. Calidad precio muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia