“Lamentable”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Lastrilla
Valencia, España
“Lamentable”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en agosto 2013 y no voleremos porque aunque por fuera parece un sitio acogedor, por dentro tanto la limpieza como la iluminacion y la modernidad brillan por su ausencia. Sitio para nada acogedor, griferia en los baños rotas, habitación con suciedad y manchas de humedad, television pequeñisima, y dormitorios para nada insonorizados (oyes todos los ruidos del pasillo y eso que nos tocó la habitación del final). No volveremos nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos dos noches en esta venta. . . . Recepcion, muy amables. Habitación correcta, sin mas. Servicio de cafetería bastante deficiente. El desayuno, corrientito, ahora bien, el servicio de camareros pues muy agradables, la verdad, que no lo son.... Ni te contestan a los buenos dias, no te dan opción a ningún cambio (ej., en vez de un croissant tomar un pincho), muy contentos, la verdad que no se les veía. Vamos, que tenía la sensación que molestábamos.
Para visitar la ciudad, muy cómodo no es que sea la situación donde esta la venta, pues para ir andando queda un poquito lejos. A utilizar el coche, con el problema de aparcamiento en Segovia. No creo que vuelva a la venta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de venir de una experiencia romantica comprada en groupalia y ha sido la peor pesadilla que hemos vivido en mucho tiempo. La experiencia eran 2 noches con desayuno y una cena. Entramos y la recepción y todo parecía con buena pinta. Nos dan la habitación y subimos a la misma. Allí empieza nuestra pesadilla.

El hotel era un hostal. Las habitaciones con el numero de la habitación puesto en rotulador. El baño sucio, tercermundista y que daba asco bañarse. La televisión diminuta y se veía con niebla. El mobiliario de hace 30 años (similar al de una residencia de estudiantes de hace 20-25 años en España). Las vistas desde la habitación (en el hotel nos ponía uqe se veía el acueducto) no se veía más que el parking y una fabrica). Las lamparas de la habitación sólo estaba la bombilla y la limpieza de la misma era justita.

HA sido la peor experiencia de nuestra vida y por supuesto, para nada recomendable a los siguientes visitantes a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca viajen aqui. El ruido de los pasillos es insoportable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Lastrilla

Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La atención telefónica es nefasta .Llame por teléfono para hacer una reserva y me contesto una mujer de muy malas formas que lo tenia que hacer por internet,cuando en las condiciones ponia bien claro que la reserva se podía hacer por teléfono o bien por internet.Ya os contare ,hice la reserva por internet por no andar poniendo reclamaciones...por las opiniones no pinta nada bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi mujer y yo nos hemos alojado aquí 3 noches en Agosto de 2013 con una oferta muy buena de internet.
Está situado a las afueras de Segovia, en una zona muy tranquila, con supermercados y gasolinera cerca. Fácil salida a carretera y autopista.
Habitación sencilla, con balcón y baño completo (sin secador de pelo). La única pega era el aire acondicionado que apuntaba directamente a la cama.
El ascensor de acceso a la segunda planta era muy viejo, y daba continuos estrincones. Incluso alguna vez estaba atascado y tuvimos que subir andando.
Restaurante lujoso, con buenas comidas y cenas (tirando a caro). El desayuno era continental y básico (zumo, café y una pieza de bollería). El trato correcto y amable.
Nos obsequiaron con una mini-botella de cava en la habitación y una entrada a las piscinas municipales (situadas a 5 minutos en coche).
Muy buena conexión de Wi-Fi en todas las habitaciones y estancias.
Ideal para conocer la ciudad y el casco antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Primera o segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venta Magullo

Establecimiento: Venta Magullo
Dirección: Rafael de Las Heras 1, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venta Magullo 2*
El Hotel Gastronómico Venta Magullo está situado a 5 minutos en coche del famoso acueducto de Segovia. Este establecimiento ofrece una decoración elegante, conexión Wi-Fi gratuita, espacios ajardinados, amplio aparcamiento gratuito y unos locales de restauración magníficos. Nuestra cocina es de reconocido prestigio en Segovia y provincia gracias a las propuestas innovadoras de nuestros chefs así como los asados más tradicionales en nuestro Horno de Leña o exquisitos platos a la parrilla. Entre nuestra oferta gastronómica el visitante puede elegir degustar platos a la carta de restaurante o elegir entre la variedad propuesta en nuestro gastrobar que cuenta con espacios singulares para su degustación así como una fantástica terraza de verano. Algunas de las habitaciones del Venta Magullo incluyen terraza. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet por las mañanas. El Hotel Gastronómico Venta Magullo alberga un jardín amplio con parque infantil, bar y discoteca. El establecimiento también cuenta con sala de TV, escuela de cocina, recepción 24 horas y mostrador de información turística. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta Magullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venta Magullo Segovia
Hotel Venta Magullo Segovia