“No recomiendo”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Lastrilla
Avilés, España
“No recomiendo”
Opinión escrita el 16 enero 2014

En agosto pasado estuvimos un grupo de cicloturistas, veinte para ser más concretos. Ibamos a participar en la Marcha Pedro Delgado y.... tuvimos que salir en la marcha... SIN DESAYUNAR. La razón fue que la dirección del complejo hostelero decidió que no adelantaba la hora de desayuno (8:00) salvo que hubiese 35 solicitudes, a la hora del recuento de las solicitudes (22:00) solo había 28 que eran los ciclistas que a las 8:00 teniamos que tomar la salida junto al Acueducto y no nos quedó más recurso que salir en ayunas, pese a haberles rogado que nos dejasen un mini desayuno con café y leche en un termo y bollería envasada, el responsable estaba muy ocupado con una boda y ni se avino a charlar con nosotros para una salida decorosa para ambas partes.
Su sensibilidad y tacto comercial es nulo, además las habitaciones, equipos de aire están pelín obsoletos y el menú de la cena era bastanye justito.
El precio de Venta Magullo es barato pero las atenciones, instalaciones, servicio y atenciones son bastante deficientes.
Por lo visto este establecimiento segoviano "apoya a su manera", es decir no dando el desayuno a unos participantes en la prueba deportiva más famosa y multitudinaria que se organiza en la ciudad de Segovia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue un fin de semana ideal, no comparto las criticas tan duras que se hacen, para mi pareja y yo todo correcto, sin grandes lujos, pero todo bien, limpio y se come fenomenal, la gente que trabaja alli muy simpatica, esta al lado del acueducto andando son 20 minutos y sino el bus pasa pasa cada 15 minutos, el coche lo aparcas en el hotel en una zona que tienen en la calle y te olvidas de el..Segovia es un caso para aparcar y los parkings ni te cuento carisismos, en fin que nuestra estancia fue muy agradable,lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Collado Mediano, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 enero 2014

En contra de algunas opiniones, por dentro está mal y viejo pero por fuera también, sobre todo la parte de la fachada de las habitaciones que se cae la pintura a cachos. La zona de recepción es lo único aceptable. El ascensor sonaba que parecía que se iba a caer. Las habitaciones al entrar estaban muy frias (señores es Segovia no es Tenerife y encima en pleno invierno, estos detalles son muy importantes). Se ve que son muy antiguas solo con entrar al baño. Eso si (faltaría mas) estaba limpio, salvo ....... el techo del pasillo que tenía moho. Por la noche si dieron la calefacción. Nos entraba una botella (benjamín de Codorniu) de champán y unos bombones (dos) y otro mal detalle..... la habitación no tiene nevera con lo cual ¿quién se toma un champán así? Nosotros no, Nos lo hemos traído para tomarlo luego en casa.....FRIO, señores. También entraba el desayuno. Café, zumo (de brick) y bollería (croissant o donuts) o tostada. Vamos, lo que te tomas en cualquier bar. Los pasillos de las habitaciones casi en penumbra. Al menos tenemos que dar gracias que no nos tocara un festín de los que parece ser se celebra allí. Ah, reservamos camas de matrimonio (dos habitaciones) y hubo suerte. No todo va a ser malo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Lastrilla

Santander, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Para mi, excepcional, la relación calidad-precio esta corrcetisima, las habitaciones normales amplias y limpias, el trato por parte del personal fue inmejorable, tuvimos un pequeño problema de salud durante la estancia y se preocuparon por nosotros continuamente.
He de destacar su Restaurante, ya habíamos oído que era fantástico, y efectivamente asi fue, comimos de lujo, todo buenísimo, el restaurante es precioso tiene un jardín con columpios para los nenes al lado del comedor, y tiene unas cristaleras que te permite ver a los mas peques en el parque mientras tu comes, y que decir del trato..muy bueno.
En fin nosotros volveremos, de verdad no entiendo las criticas de otros usuarios..soy una persona que por motivos laborales viajo mucho no solo en España si no por el resto de Europa y me parece un sitio acorde a su relación calidad-precio, mejor que en muchos de los hoteles que he estado( trato,limpieza, comida.....), por cierto sus pinchos de la barra....buenismimos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre...El hotel por fuera está bien, pero cuando llegamos a la habitación la decepción fue tremenda. La habitación estaba fría y era muyyyy antigua. Sobre las once de la noche había una cena muy numerosa en el restaurante que estaba situado en la planta de abajo y empezaron con una monumental juerga que se iba incrementando a medida que transcurría la noche. Pasadas las doce de la noche empezaron a cantar fuertemente y a golpear las mesas, llamamos a recepción....transcurrido un tiempo la juerga seguía cada vez con más intensidad, bajamos a recepción y me dijeron que habían "intentado" que se calmaran pero que no lo habían conseguido y que no sabían cuándo la cena iba a terminar...esa fue la respuesta. Les pedí que si nos podían cambiar de habitación, nos dijeron que el hotel estaba completo y que lo único que nos podían ofrecer era una habitación individual, así que pasadas las doce y media de la noche dos adultos nos trasladamos para intentar descansar un poco a una habitación individual. A la mañana siguiente, pedí la hoja de reclamaciones en recepción, la señorita bastante antipática e irónica que me atendió, en un principio se negó a dármela, algo que evidentemente no acepté. Tras presentar la correspondiente reclamación me despedí de ese hotel para no volver nunca más.
Creo que también es justo mencionar que el personal del restaurante fue amable y la cena estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venta Magullo

Establecimiento: Venta Magullo
Dirección: Rafael de Las Heras 1, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 491 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venta Magullo 2*
El Hotel Gastronómico Venta Magullo está situado a 5 minutos en coche del famoso acueducto de Segovia. Este establecimiento ofrece una decoración elegante, conexión Wi-Fi gratuita, espacios ajardinados, amplio aparcamiento gratuito y unos locales de restauración magníficos. Nuestra cocina es de reconocido prestigio en Segovia y provincia gracias a las propuestas innovadoras de nuestros chefs así como los asados más tradicionales en nuestro Horno de Leña o exquisitos platos a la parrilla. Entre nuestra oferta gastronómica el visitante puede elegir degustar platos a la carta de restaurante o elegir entre la variedad propuesta en nuestro gastrobar que cuenta con espacios singulares para su degustación así como una fantástica terraza de verano. Algunas de las habitaciones del Venta Magullo incluyen terraza. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet por las mañanas. El Hotel Gastronómico Venta Magullo alberga un jardín amplio con parque infantil, bar y discoteca. El establecimiento también cuenta con sala de TV, escuela de cocina, recepción 24 horas y mostrador de información turística. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta Magullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venta Magullo Segovia
Hotel Venta Magullo Segovia