“MUY AGRADABLE”

Hospederia Gemma
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
“MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

La hospederia nos fascinó nada más llegar, era de noche y la visión general era encantadora.
El trato de Gemma, mujer de una calidad humana difícil de encontrar, fué excelente, colmándonos de atenciones en todo momento.
Ha sido un placer pasar el fin de semana y sólo esperamos disponer de unos dias para poder dar cuenta de la maravillosa bodega con toda la familia... poder juntarnos hasta 16!! genial.
Gemma, un beso y una vez mas, mil gracias.
Nieves, Pablo, Jose y Rosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Hospederia_Gemma, Gerente en Hospederia Gemma, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas Gracias por compartir vuestra experiencia con otros viajeros.

Gracias por tus alagos, y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteís. Será un placer poder recibir a toda la familia.

Un abrazo

De negocios
Benirredrá, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos el 20 y 21 de enero. El sitio encantador, la atención excelente y Segovia maravillosa, nos quedamos con ganas de mas y seguro que repetiremos. Gracias Gemma

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Hospederia_Gemma, Propietario en Hospederia Gemma, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Hospederia Gemma.

La verdad que un fin de semana se queda corto para visitar Segovia.

Gracias de nuevo y cuando quieran estare encantada de recibirles de nuevo

Un abrazo
Valencia, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Somos un matrimonio con tres hijos y encontramos la hospedería por casualidad, nos alojamos en la habitación familiar y no pudo salir mejor. La habitación muy acogedora, independiente, limpísima con detalles muy cuidados (toallas, ropa de cama, albornoz,etc).
La situación de la casa es perfecta, a un paso de Segovia y muy bien comunicada con los lugares más interesantes de la zona (La Granja,Riofrío, Pedraza,etc.) Buen aparcamiento dentro de la casa. Además de todo ésto contamos con Gemma, que se desvive porque estés como en tu casa, impresionantes desayunos, experta guía turística de la zona, en una palabra ENCANTADORA. Para recomendar. Gracias Gemma.
Toni, Mª Carmen y familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La casa es muy bonita, con un jardin grande y bonito, con las gallinas al fondo. Gemma nos dió un trato muy agradable y fue muy atenta con nosotros.La casa está muy cerca de segovia se puede ir dando un paseo.

En resumen pasamos un fin de semana estupendo. Gracias Gemma un beso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 5 octubre 2011

La casa es preciosa y está todo super cuidado: la entrada, el jardín, el comedor, el patio interior... y el desayuno está buenísimo (casero y con productos ecológicos). Fuimos a pasar el fin de semana a Segovia y nos encantó. Está situada muy muy cerca de la ciudad así que es fenomenal para acercarse hasta allí. Nosotros además queríamos hacer un poco de monte y nos acercamos al Pico de Peñalara y luego fuimos a visitar La Granja. Gemma es muy amable y la verdad es que estuvimos encantados. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hospederia Gemma

Establecimiento: Hospederia Gemma
Dirección: Travesía Colombia 2, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Gemma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Gemma Provincia De Segovia/La Lastrilla