“Tranquilidad y atención”
Opinión sobre Hospederia Gemma

Hospederia Gemma
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado tres días a principios de Agosto. La sensación de comodidad la sentimos desde el primer momento, la tranquilidad es absoluta y a solo 5 minutos en coche de Segovia. La habitacion con todo lo necesario. Los desayunos muy completos y caseros en un lugar encantador junto al jardín. Y lo principal Gemma que con su amabidad y trato nos hizo sentir como en casa. Desde aquí aprovechamos para mandarte un saludo y agradecerte tu atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2013

¡Hola Gemma, y familia! Aunque hablaremos por Navidad, queremos decirte que nos encantó tu casa; y sabes que si volvemos a Segovia será nuestro alojamiento. Sitio con encanto. Veo que muchos coincidimos en la excelencia de tus desayunos y los menus a la carta que preparas. Excelente cocinera y anfitriona, que colma de atenciones a sus huéspedes. Gemma, muchisimas gracias, eskerrik asko !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Fin de semana especial en casa de Gemma que nos ha tratado como de su familia.Instalaciones preciosas,tanto el jardin como el comedor,bodega estupenda y habitaciones comodas,ademas de su cercania con Segovia.Desayunos caseros y muy ricos.Volveremos.
Javi e Itziar desde San sebastian

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

He estado junto a mi chica pasando un fin de semana, visitando la noche de las velas de Pedraza y pueblos de alrededor y disfrutando de las instalaciones que son una maravilla, el jardín, la bodega, las vista, la terraza donde desayunamos y el desayuno. Las fotografias no hacen honor a la realidad, hay que ir a vivirlo.
Y además el trato personal y profesional de Gemma que nos encantó ya que nos trató como si fueramos unos más de la familia con un gran cariño.
Os recomiendo que vayáis!!!
Te quiero RO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Apreciada Gemma y familia. Estuvimos en vuestra casa esta semana santa y lo pasamos fenomenal. Nos encantó la instalación y el trato recibido. Disfrutamos de unos dias maravillosos en vuestra compañia y de unos excelentes desayunos. Esperamos volver pronto.
Cuidaros mucho y seguid con este buen talante que tanto os caracteriza.
Besos y abrazos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hospederia_Gemma, Propietario en Hospederia Gemma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Muchas gracias por haber compartido con otros viajeros vuestra experiencia en Hospederia Gemma.

Gracias por todos los alagos, y siempre a vuestra disposición para cuando querais volver a visitarnos.

Un abrazo,

¿Has estado en Hospederia Gemma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Gemma

Dirección: Travesía Colombia 2, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Rango de precios: 58 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Gemma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Gemma Provincia De Segovia/La Lastrilla