“Ideal para una celebracion”
Opinión sobre Venta Magullo Restaurante

Venta Magullo Restaurante
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en La Lastrilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando un cumpleaños familiar muy especial y nos propusieron un menú delicioso con menú infantil. La verdad es que todo estaba delicioso. Los embutidos muy buenos, la tempera de verduras también. Una persona de la familia es vegana y le prepararon un arroz con trufa también muy rico.

Venta M, Dpto. Atención al Cliente en Venta Magullo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada Lorena, gracias por dedicar algunos minutos de tu tiempo en valorar nuestro servicio. :-) Nos agrada inmensamente que disfrutarais de una velada tan especial así como la referencia tan positiva a nuestras propuestas para intolerancias. Cada día nos esforzamos en mejorar para sorprenderos y en nuestra carta de restaurante hay propuestas para todos con la mejor presentación y producto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Sinceramente sufrí una pequeña decepción ya que si bien los salones son muy amplios y la disposición de las mesas es realmente cómoda para el comensal, el servicio deja bastante que desear y la comida si bien no hubo nada que destacar negativamente, no me enamoró.

Opciones clásicas-básicas de siempre pero sin el cariño que de ellas se esperan.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche con media pensión, el alojamiento necesita muchas mejoras, pero la comida es excelente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene muy buen ambiente para cenar. Puedes elegir desde los típicos platos tradicionales hasta platos innovadores y distintos, pero muy buenos y porciones grandes.

Pedimos una sepia, langostinos (foto) y un cochinillo al estilo tradicional (foto). Estaba todo para chuparse los dedos.

De postre un "tarrito" de tarta de queso y un milhojas de maiz con chocolate. Era comida fusión que le puso la guinda a la cena.

Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

a mi me gusta.
Aparcamiento en la puerta, hotel venta bonito, salas muy amplias, buen ambiente, amabilidad del servicio, destacando el jefe de sala. Comida muy buena, bien cocinada, destaco el secreto con salsa, excelente, chuletitas en su punto, recomiendo el cafe goloso de postre.