“Excepcional!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Torre Val de San Pedro, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cecilia B
“Excepcional!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve este fin de semana con toda mi familia en esta casa, lo recomiendo, todo limpisimo, fuimos 12 personas, y el espacio es tan amplio, que la convivencia fue maravillosa, los niños quieren volver, un lujo!

Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas Gracias, Arancha !!!!!
Ha sido un placer teneros en la casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar