“Muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural La Solanilla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Torre Val de San Pedro, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
krisismac
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa muy recomendable. Limpia, con juegos para los niños, leña para la chimenea. Buena calefacción, espaciosa. Amplia zona exterior con caseta de juegos para los niños, dos hamacas. Caseta apartada para hacer barbacoa con mesa para comer allí si no quieres hacerlo en la casa. Muy espaciosa. Cerca de Navafría, Pedraza.
Paz un encanto. Muy pendiente de todo. Muy accesible.
Volvería a repetir sin duda.
Fuimos varios amigos y tres niños de 1, 3 y 7 años. No querían irse.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
25 mar 2019
Muchas gracias por la opinión !!
Fue un placer alojaros.
mfdez2015
Málaga, España
“Estancia muy agradable en el dúplex anexo (La Casita)”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos una familia con dos niños pequeños que nos hospedamos durante unos días de finales de agosto en el dúplex anexo a la casa principal (llamado La Casita), La estancia fue en todo momento muy agradable y tranquila. Al no estar ocupada la casa principal durante esos días, teníamos las zonas comunes para nosotros solos. No sé cómo será la estancia en La Casita cuando la casa principal esté ocupada.
Es de destacar y valorar muy positivamente la presencia de artículos que no siempre encuentras en los alojamientos rurales, pero que te facilitan mucho la vida (sal, aceite, artículos de limpieza, incluso un brick de leche). El trato con la dueña, Paz, excelente en todo momento.
Por poner un "pero", aunque la descripción de la casa habla de una zona infantil de juegos, en realidad es una pequeña cabaña con unos cuantos juguetes algo viejos. Cuando fuimos (agosto), el jardín estaba bastante seco, pero seguro que en primavera es genial. Otra cosa agradable es el fresquito en las noches de verano. Nada de no poder dormir por el calor

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2018
Me alegro!!
Muchas Gracias
CONCHIJ_1...
Arroyomolinos, España
“Todo perfecto! Casa maravillosa para repetir!”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Acabamos de volver de esta maravillosa casa rural. Es sin duda de las mejores en las que he estado nunca. Es preciosa, muy cómoda y espaciosa, no le falta ningún detalle y Paz, su dueña, es increíblemente atenta y amable. Ha sido un fin de semana fantástico gracias a ella y a su casa. Muchas gracias.
Ya estamos buscando fechas para volver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Ha sido un placer alojaros !!!
Muchas Gracias
Cecilia B
“Excepcional!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve este fin de semana con toda mi familia en esta casa, lo recomiendo, todo limpisimo, fuimos 12 personas, y el espacio es tan amplio, que la convivencia fue maravillosa, los niños quieren volver, un lujo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
4 sep 2016
Muchas Gracias, Arancha !!!!!
Ha sido un placer teneros en la casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar