106 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Era la primera vez que me alojaba en el hotel y la impresión fue estupenda, Sitio espectacular con Instalaciones muy cuidadas, habitación tamaño perfecto para 2 adultos y 2 niños. Y el desayuno muy variado y muy buena calidad. Es un hotel tranquilo, pero dando una vuelta por toda la urbanización me sorprendió todas las posibilidades de ocio que hay.
Repetire en verano para poder disfrutar de las instalaciones. Bajo mi punto de vista es muy buen destino para ir en familia. Mis hijas se lo pasaron bien montando a caballo y aprendiendo a jugar al golf. Yo también disfrute intentando dar a las bolas.
Se me olvidaba, el sábado para comer tienen un restaurante temático pirata. Y comes bien , pero te lo pasas fenomenal. Esto hay que repetir, pero la próxima también me hago yo pirata.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar del entorno
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2017

En la escoja de hoteles, es habitual estar atrapado entre lo "opulento o lo menestral". Así que fue una agradable sorpresa encontrar a este hotel de decoración agradable, acogedor, limpio, con una habitación confortable, todo funcionando correctamente y a un precio razonable.

p.d. La valla publicitaria cutre y desteñida en el exterior del hotel no le hace justicia.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Me he alojado en este hotel por motivos laborales durante un par de noches. Se trata de hotel tranquilo, cómodo y confortable, con habitaciones amplias donde se descansa muy bien despues de un dia de trabajo. El desayuno es muy correcto, tipo buffete, con productos de buena calidad y el servicio que proporciona el hotel es muy profesional.
Hay que saber que el lugar está muy apartado y es necesario disponer de vehículo própio.
La relación calidad - precio me ha parecido excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza. En una de las dos habitaciones que teníamos había artículos de baño usados y pelos en la bañera, obviamente no lo habían limpiado. Había pelos por toda la habitación (en las dos que estábamos) y en los filos de los armarios había hasta arañas muertas de no haberse aspirado nunca. La calefacción funcionaba mal, no había forma de regularla. O te asabas o pasabas frío.
El desayuno deja mucho que desear. Podrían cobrar un suplemento pero tener cosas de más calidad.
No me gusta calificar tan mal a los sitios donde voy básicamente porque sé que debe ser un esfuerzo grande mantener esa estructura, pero deben mejorar mucho estos temas porque son fundamentales para cualquier viajero.
Lo positivo es el parking cubierto y que está al lado de la autovia, por lo que es sencillo llegar.
Una pena porque es un hotel nuevo que mejorando estos aspectos tan importantes podría tener más clientes y ser más recomendado.
Nota adicional: no os fiéis de las coordenadas de Booking, os enviará al Escorial.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para una corta estancia, pero con calidades excelentes. Nos hospedamos una familia con un bebe de 7 meses y nos pusieron una cuna totalmente gratuita y cama matrimonial. Por temas laborales tuvimos que salir del hotel a las 7h y nos sirvieron el desayuno a las 6h en la cafetería y ya tenían listo todo el buffet. Un detalle a valorar encarecidamente!!! Precios calidad excelente!!! Para una estancia cercana a Madrid perfecto!! ahhh y el garaje subterráneo totalmente gratuito. Y el buffet del desayuno completo y muy variado. Espero que les valga mi opinión.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia