107 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Añado esta opinión porque al igual que yo habrá gente que la tenga en cuenta y le sea de utilidad. Se trata de un hotel sucio, en toda la extensión de la palabra, empezando por el parking subterráneo, siguiendo por el ascensor y rematando en la habitación, paredes con chorretes, polvo en los muebles, moho en el baño, no lo recomiendo porque la limpieza me parece esencial en un hotel, aunque carezca de otras cosas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Buena relación calidad-precio.
Aunque está situado en el medio de ningúna parte, queda muy bien para pernoctar en medio de un viaje largo. además no sería mal sitio para conocer ciudades cercanas como Segovia, Avila, El Escorial, la Sierra de Madrid...
El desayuno está muy bien...

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Hotel tranquilo con buena situación para visitar Segovia. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Cocina muy recomendable también. Desayuno un poco justo pero lo suficiente para afrontar la jornada. A destacar la atención de recepción, tuvimos un problema con la cuna pero enseguida lo arreglaron. Parking en el mismo edificio.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y nos ha gustado mucho.
La habitación y el baño muy limpios. La decoración moderna. Se ve todo muy bien cuidado. Es un sitio muy tranquilo. El desayuno es muy abundante y muy variado. El personal muy agradable, tanto en recepción y cafetería como el personal de limpieza de habitaciones. El parking es gratuito.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales y limpias. No son un lujo pero por el precio que tienen están bien y no se escuchan ruidos. La comida del restaurante muy buena y el desayuno no tiene mucha variedad pero hay para todos los gustos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja