“AUTENTICO Y CASTELLANO”

Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Es un hotel de ciudad, de la cadena Melia . Esta en un excelente lugar . Tomamos una tapa del concurso yestaba decliciosa.
Todo esta decorado con un gusto exquisito, los trabajadores encantadores.
Un hotel innovador, tiene un desayuno buffet con un monton de cosas.
Comimos en el Restaurante arroceria Acueducto de maravilla, una calidad muy buena, y exquisita cocina.
Un hotel donde se puede celebrar cualquier tipo de evento, desde una comida familiar , boda, bautizo, comunion, bodas de plata, un fin de semana con relax, en el spa. Unos dias de descanso en este paraje tan bonito de Segovia.
Tiene piscina climatizada, unos salones muy grandes, una entrada con una fuente muy bonita.Muchos salones diferentes, y salas donde celebrar reuniones de empresa, etc...
Las habitaciones estan muy bien, y los servicios muy bonitos.
Todo cuidado con mucha calidad, se nota que hay gente especialic¡zada trabajando en este hotel, ya que todo esta llevado con esmero y muiy cuidado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2011

Hotel normalito(teniendo en cuenta que se encuentra en una urbanizacion), no olvidemos que es un Tryp, no un Meliá.
Nosotros pasamos una noche alli porque ibamos al dia siguiente a ver Segovia y la experiencia fue buena. El personal mas bien seco, excepto una chica que habia en recepcion que debia ser becaria y que era muy simpatica.
Nos sorprendio la piscina cubierta que, aunque estaba llena de niños, es bastante agradable darse un baño con el frio y lluvia que habia fuera.
El desayuno bien sin mas, como en el resto de los Tryp.
Lo recomiendo si vais de paso o si quereis pasar una noche tranquila con vuestra pareja y os pilla cerca.
Lo peor es que en la urbanizacion no hay gran cosa si quereis cenar o comer algo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

reserve este hotel por telefono para hacer un alto en mi camino. y la verdad que me dieron un precio de 45 habitacion doble 65 habitacion y desayuno y si queria una de matrimonio era 30 euros +.asi que contrate habitacion solo ya que salia muy temprano y la cafeteria no estaria habierta.la habitacion estaba de pena , sucia, colchones muy viejos, nos levantamos tan mal que nos tuvimos que tomar una pastilla para el dolor de huesos. pero bueno solo era una noche. nuestra sorpresa fue a la hora de pagar cuando la chica de recepcion dice que es 65 . le digo que no que me dijeron 45 y me contesta que yo escucho mal. (me insulto). ya que no reconocia su error. al final tuvimos que esperar 1/2 hora a otra persona.y seguia con sus trece. al final mi marido le dijo que por favor le diera la factura y que le cobrase lo que ellos quisiera ya que teniamos mucha prisa y no perdiamos mas el tiempo con el mismo tema. nos cobraron 45 pero encima como haciendonos un favor. en resumidas cuentas este hotel tanto necesita una reforma de todo todo y el personal deverian seleccionarlo mejor. nunca mas volvere a un tryp.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gracias, 220.467
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel está situado cerca de Madrid, en la sierra, en una zona muy tranquila ideal para descansar de la ciudad y respirar aire fresco. Sin embargo, el servicio y las instalaciones dejan algo que desear. El servicio en recepción fue lo peor, tardamos muchísimo en hacer el check-in, debido a numerosas interrupciones de todo tipo, y la recepcionista no nos informó de los servicios del hotel ni de la zona. Al día siguiente la camarera se olvidó de ponernos toallas y llamamos a recepción, la chica nos dijo que tenía que consultarlo y después nos llamó para decirnos que bajásemos a por ellas... Y bueno más detalles por los que no nos sentimos nada bien acogidos. En cuanto al mobiliario de la habitación está muy viejo y la limpieza tampoco es demasiado exquisita, las mantas especialmente. No disponen de habitaciones estándar con cama de matrimonio, todas son de 2 camas, si quieres cama de matrimonio tienes que coger una habitación superior, cuyo suplemento es bastante alto comparandolo con el precio de la habitación estándar. Lo que si que está muy bien es el desayuno, muy variado y de calidad. Lo recomendaría para escapar de la ciudad y pasar unos días de paz y tranquilidad, pero sin grandes expectativas en cuanto al hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2011

Se trata de un hotel de tres estrellas a menos de una hora de Madrid, en las faldas de la Sierra de Madrid y Segovia. El hotel necesita un enfoscado generalizado, pero dado el lugar en que se encuentra -Los Angeles de San Rafael, una urbanización de la provincia de Segovia que ha vivido tiempos mejores- no parece que sus propietarios -el grupo Meliá- vayan a dar prioridad a este tema.
Una vez dicho lo anterior, habría que señalar que el personal suple con su esfuerzo y amabilidad las deficiencias que pueda tener el hotel. El desayuno está bien, y la piscina cubierta igualmente bien. Pero lo que fue superior fue el sueño: ni un ruido -elegid habitaciones que no den a la facha principal, es decir, la carretera nacional de Segovia-, con el fresco de la Sierra, y con una preciosa noche estrellada que se veía desde la pequeña terracita de la habitación (creo que estábamos en la tercera planta, pero de lo que estoy seguro es de que era la última planta).
Lo mejor fue sin duda la relación calidad/precio pues por menos de 60 euros pasamos una noche fabulosa -conseguimos desconectar!- y desayunamos a menos de una hora de Madrid!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
A 19,9 km
A 20,9 km
Eurostars Convento Capuchinos

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios: 58 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia