“Gran rincon cerca de Madrid”

Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Opinión escrita 13 agosto 2012

Ya han sido varias veces las que me he hospedado en este hotel en la sierra de guadarrama. Las veces que he ido he cogido el pack de alojamiento +spa . el spa esta cerquita del hotel, 5 minutos en coche, dentro de la misma urbanizacion. esta bien lo unico que yo creo que todo el hotel coge la misma oferta y el spa se termina saturando un poco pero en lineas generales esta bien.
El desayuno del hotel esta bastante bien, la cadena melia siempre cumple y la habitacion muy correcta y sin ningun problema. ademas el hotel dispone de pisicina de verano que en invierno es climatizada y es un encanto.....
volvere

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2012

Buenas noches, acabo de volver de estar en el Tryp Comendador , y TODO genial , La direccion por Don Miguel Angel Jimenez , excelente persona, amable, cordial , estupendo, un gran profesional , el primer jefe de sala ,el Sr. Marcos Perela otra persona genial, y tambien un gran profesional , tambien otras personas totalmente profesionales y encantadoras son Laura y Mar , un cocinero profesional que conocimos Antonio , en Recepcion no recuerdo los nombres pero las 3 chicas con las que hemos coincidido , totalmente profesionales , y encantadoras , el socorrista de la pisicna Jose siempre atento , en fin , que hay un personal que se distingue por su profesionalidad, amabilidad, geniales en el trato, y en todo . Y a los que no hemos visto que hacen que todo se desarrolle en perfecto estado .
MUCHAS GRACIAS POR LA ESTANCIA TAN ESPECIAL .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel esta ubicado en los Angeles de San Rafael y esta muy bien. Esta limpio es comodo y sobre todo esta en una zona tranquila al pie de la AP-61. El desayuno bastante variado para la categoria del Hotel. La piscina climatizada esta recientemente reformada. A 4 km en la misma urbanizacion esta un Spa que tiene precios concertados tambien muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Yo me aloje el 5/5 2012 tenia una boda y decidi quedarme esa noche en el hotel.

Despues de algun problema inicial con la primera persona que contacte por tf ( en practicas ) no pasa nada todos tenemos que aprender y espero que lo haga ya que tiene un excelente equipo de compañeros para tomar ejemplo.

despues de este nimio incidente,se pusieron en contacto conmigo para subsanar el tema ,
la habitacion mas que correcta limpisima y comodisima , con todo lo necesario para una estancia muy agradable.
La atencion de Sonia fue exquisita en cuanto al cuidado que nos dedico en todo momento y aunque no estuvo nada mas que ese dia , todo fue pefcto y se noto el empeño que habia puesto para que nos sintiesemos comodos y lo consiguio plenamente .

El bufet estupendo tambien, el personal del comedor para el desayuno, ese dia habia una amabilima Sra que enseguida se puso a nuestra disposicion y nos contesto rapida y eficientemente a lo que preguntamos, tambien un Sr , los dos no podian ser mas profesionales y dispuestos de cara al cliente , Gracias tambien a ellos por su sorisa , pero sobre todo valoro la profesionalidad de todo el personal que me atendio en esta estancia , ESPERO QUE LA EMPRESA LOS VALORE EN LO QUE VALEN A CADA UNO DE ELLOS EN SU DESEMPEÑO QUE LES ASEGURO LO PONEN.
y la persona que no vi , la que arreglo nuestra habiatacion , estaba perfectamente limpia y acondicionada.gracias por el esmero tambien.

Un 10 para el hotel y un 10 tambien para el personal de este hotel que hara todo lo que este en su mano para atendernos y que estemos comodos .

Saludos a todos sigan asi de bien y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en la planta 3, muy tranquila...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Elena_TRYPC, GUEST EXPERIENCE en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Ante todo quisiera agradecerle personalmente su opinión expresada

Sus comentarios y opiniones, no le quepa la menor duda, son importantes y valiosas para nosotros, de cara a poder mejorar cada día.

Ha sido un placer para nosotros contar con usted entre nuestros clientes.

Esperando poder recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 7 abril 2012

Coji la habitacion para 1 noche de semana santa2012 la verdad que llegue al hotel y mi impresion a primera vista fue buena, entre a la habitacion y vi la tele plana bastante grande, baño confortable con bañera, todo iba bien hasta que abri la cama por la noche para irme a dormir y solo veia CHINCHES por toda la cama, por las sabanas, por el colchon vamos que habia un nido de CHINCHES. Baje a recepcion a decirlo y me cambiaron la habitacion no se lo recomiendo a nadie es asqueroso... Por cierto la habitacion infectada era la 242...suerte...

• Se alojó en abril de 2012
Elena_TRYPC, Guest Experience en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuetsro hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y de su equipo por los problemas ocurridos durante su estancia, hecho el cual, no es para nada habitual en nuetsro establecimiento.
Comentarle que hemos procedido a bloquear la habitación comentada para proceder a su completa erradicación de los bichitos comentados, los cuales se colaron por el conducto del aire de la misma.
Confirmarle que no hemos vuelto a tener ningún incidente similar en ninguna otra habitación del hotel.
La finalidad última es, obviamente, que nuestros huéspedes no se encuentren con este tipo de casos. Aunque en muchos de ellos, créame resulta inevitable.

Es entonces, cuando el cliente nos identifica este tipo de fallos, cuando procedemos a su corrección, intentando ofrecer un servicio eficaz, rápido y amable.

Lamento las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Agradecería aceptase nuestra invitación de una noche de estancia para el fin de semana que mejor le conviniera en nuestro hotel, para poder borrar esta imagen llevada en su primera estancia con nosotros

Agradeciendo su atención, quedo a su entera disposición para lo que pueda precisar.

Espero poder darle personalmente la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel Candido
La Senda de los Caracoles Spa
N.° 1 de 1 en Grado del Pico

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios: 55 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia