“Pésima atención” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Sevilla, España
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me puse en contacto con este hotel a raíz de una oferta de "alojamiento y spa" que anunciaban en Letsbonus. Me indicaron el número de cupones que debía comprar para mi estancia en un fin de semana. Obviamente en el proceso de canjeo me indicaron que el número era erróneo y que debía comprar MÁS cupones lo cual se me iba de presupuesto.
Estoy esperando a poder cancelar estos cupones y que me devuelvan el dinero problema que el personal de este hotel se comprometieron a hacer y que AÚN no han resuelto.
Resultado: un hotel que da MAL la información a los clientes porque no se ponen de acuerdo entre ellos mismos, un hotel cuya idea de compromiso es hacerle el vacío a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
raul_francisco, Manager en Tryp Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado clientes, lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Aunque la información en los productos de compra anticipada como el que comenta de Letsbonus es siempre muy clara y definida, tomamos nota de todas sus indicaciones y esperamos poder cubrir sus expectativas en su proxima visita

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llamámos a recepción para informarnos de una oferta que tenían en LetBonus y nos indicaron que tendríamos que comprar 2 tickets para un fin de semana de dos personas en una habtiación doble y con spa. Al realizar la compra de los 2 tickets y llamar de nuevo a recepción para confirmar la fecha de la reserva, nos indican que no son 2 tickets, sino que son 4. En este momento empiezan los problemas y no dan ninguna solución alegando que "habremos entendido mal la oferta".
Ahora tenemos unos tickets los cuales somos incapaces de cancelar y que nos devuelvan el dinero, y el hotel no se hace cargo ni toma interés en intentar solucionar el problema. Esperemos poder cancelar los tickets y recuperar nuestro dinero perdido por su culpa.
Bastante decepcionado con ellos y por supuesto no volveremos a tratar con este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espinar

Toledo, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

por fuera, da la sensación, que se trata de un hotel, pero las habitaciones son "cuchitriles", y si te hospedas con la familia son el camarote de los hermanos Marx. El espacio de nuestra habitacion era ridículo, muy pequeña y eso que era una triple, muy mal insonorizadas, se hace insoportable el murmulleo por los pasillos, habitaciones viejas, con polvo, telarañas, desconchados, humedades, en el baño el secador no funciona, el agua de la ducha/grifo sale sucia, con un tono marrón¡¡ni se te ocurra beber!!.
Si todas las habitaciones son así, el hotel necesita una reforma seria.
En la piscina, el agua muy fría y eso en Julio, climatizado solo el jacuzzi.
El desayuno normal, básico.

En fin, un hotel obsoleto que necesita reforma, y a menos que solucionen estos aspectos, yo desde luego aconsejaría otra alternativa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Raquel C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimado cliente,
Creo que por su comentario a cerca de los camarotes, el hotel al que ser refiere es el Tryp Náyade situado en la misma urbanización que el Tryp Comendador. Este verano hemos inaugurado un nuevo concepto de camarotes, tras la reforma de todas las habitaciones denominadas de esta manera en el hotel. Son habitaciones multiples, muy prácticas e ideales para familias. Esperamos poder atenderle en el hotel en el futuro y que cambie su concepto de los mismos ya que está en nuestro ánimo que la estancia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria.
Reciba un cordial saludo.
Raquel Cenamor
Atención al cliente.
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y he repetido por que nunca he tenido ningun problema y me he sentido muy comodo, la relacion calidad precio es bastante buena. Pero esta ultima vez no ha sido tan agradable.
Las lamparas tenian mucha [--], en el suelo habia una especia de mancha de pintura que se intentaba tapar con una alfombra y ni conseguia tapar la mancha y encima la alfombra tenia mas [--] que el palo de un churrero.
Otro detalle que me sorprendio fue a hacer el check in que me comentaran que la piscina era gratis, todas las otras veces siempre lo ha sido, si no es asi espero que lo comuniquen antes en la web ya que puede empezar a ser ya no tan rentable.
Por otra parte decir tambien que desayuno sigue estando bien para un 3 estrellas y han modernizado las televisiones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Raquel C, Director de Relaciones Públicas en Tryp Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimado cliente,
Lamentamos muchísimo esta situación. Repasamos todas las habitaciones y trabajamos para que el nivel de limpieza sea impecable, Es una de nuestras prioridades en Tryp Comendador.
De hecho actualmente a parte de la supervisión de nuestra Gobernanta, hemos incorporado la figura del Director de Alojamiento que revisa las habitaciones una por una para evitar este tipo de situaciones.
En cuanto a la recepción, la piscina siempre es gratis para clientes, y puede ser que al hacer el check in le informaran de ello en su beneficio.
Reciba un cordial saludo.
Raquel Cenamor
Atención al cliente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

No estuvo ni bien ni mal, nos comentaron que la habitación tenía 2 camas de 1,05 juntas lo que más o menos nos venía bien para ir con un niño de 2 años. Al llegar vimos que de eso nada, la cama era de 1,50 por lo que dormimos apretaditos.
A parte no había quien pegase ojo, tiene el detector de humos en medio de la habitación. De día no se parecia, pero de noche, el fogonazo de luz hace que parezca que estás en una discoteca, como te desveles estás listo, no puedes dormir, cosa que nos paso.
también nos encontramos un papelito informativo del canal+ que decía que la habitación contaba con ese servicio y cuando llamamos para decir que no se veia, nos dijeron que no tenía. Que si queríamos ver el futbol nos fuesemos a la taberna, pues el hotel tampoco tenía sitio donde poder verlo.
En la taberna fatal, pedi una cerveza con casera que no había quien se la tomase del sabor a bicarbonato tan fuerte que tenía. Se lo comente al camarero y me dijo que la casera estaba rcién abierta y me lo cobro, eche en falta un lo siento, quiere otra cosa? o no se, simplemente una disculpa, pero no, se dispuso a cobrar y se acabo.
La habitación normal, con muchos desperfectos, como por ejemplo un enchufe que se había "desempotrado" y estaba colgando con lo peligroso que es eso sobre todo cuando vas con niños.
La urbanización en si... con la fama que tiene... desierta y el lago bastante sucio y abandonado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel El Espinar
4.0 de 5 estrellas 560 opiniones

¿Has estado en Tryp Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Segovia Sierra de Guadarrama

Establecimiento: Tryp Segovia Sierra de Guadarrama
Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Tryp Comendador cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del Hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico ocmo Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia