“Hotel perfecto”

Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buenas! yo estuve alojada con mi pareja la semana pasada, con los mismos cupones de letsbonus que comenta el del comentario anterior. Para mi sin embargo la atención tanto de recepción, como del resto de empleados del hotel fue encantador. Estuvimos muy a gusto, nos trataron genial y nos encantó el Hotel, el Spa y el lugar en si, ademas de resultar super económica la oferta. La verdad no entiendo la confusión del comentario anterior, ya que en los cupones pone bien claro que es uno por persona y día...espero que se solucionara!
Yo sin ninguna duda repetiré!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados clientes gracias por sus comentarios .Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar

Sevilla, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me puse en contacto con este hotel a raíz de una oferta de "alojamiento y spa" que anunciaban en Letsbonus. Me indicaron el número de cupones que debía comprar para mi estancia en un fin de semana. Obviamente en el proceso de canjeo me indicaron que el número era erróneo y que debía comprar MÁS cupones lo cual se me iba de presupuesto.
Estoy esperando a poder cancelar estos cupones y que me devuelvan el dinero problema que el personal de este hotel se comprometieron a hacer y que AÚN no han resuelto.
Resultado: un hotel que da MAL la información a los clientes porque no se ponen de acuerdo entre ellos mismos, un hotel cuya idea de compromiso es hacerle el vacío a los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado clientes, lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Aunque la información en los productos de compra anticipada como el que comenta de Letsbonus es siempre muy clara y definida, tomamos nota de todas sus indicaciones y esperamos poder cubrir sus expectativas en su proxima visita

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espinar

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llamámos a recepción para informarnos de una oferta que tenían en LetBonus y nos indicaron que tendríamos que comprar 2 tickets para un fin de semana de dos personas en una habtiación doble y con spa. Al realizar la compra de los 2 tickets y llamar de nuevo a recepción para confirmar la fecha de la reserva, nos indican que no son 2 tickets, sino que son 4. En este momento empiezan los problemas y no dan ninguna solución alegando que "habremos entendido mal la oferta".
Ahora tenemos unos tickets los cuales somos incapaces de cancelar y que nos devuelvan el dinero, y el hotel no se hace cargo ni toma interés en intentar solucionar el problema. Esperemos poder cancelar los tickets y recuperar nuestro dinero perdido por su culpa.
Bastante decepcionado con ellos y por supuesto no volveremos a tratar con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Toledo, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

por fuera, da la sensación, que se trata de un hotel, pero las habitaciones son "cuchitriles", y si te hospedas con la familia son el camarote de los hermanos Marx. El espacio de nuestra habitacion era ridículo, muy pequeña y eso que era una triple, muy mal insonorizadas, se hace insoportable el murmulleo por los pasillos, habitaciones viejas, con polvo, telarañas, desconchados, humedades, en el baño el secador no funciona, el agua de la ducha/grifo sale sucia, con un tono marrón¡¡ni se te ocurra beber!!.
Si todas las habitaciones son así, el hotel necesita una reforma seria.
En la piscina, el agua muy fría y eso en Julio, climatizado solo el jacuzzi.
El desayuno normal, básico.

En fin, un hotel obsoleto que necesita reforma, y a menos que solucionen estos aspectos, yo desde luego aconsejaría otra alternativa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Raquel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimado cliente,
Creo que por su comentario a cerca de los camarotes, el hotel al que ser refiere es el Tryp Náyade situado en la misma urbanización que el Tryp Comendador. Este verano hemos inaugurado un nuevo concepto de camarotes, tras la reforma de todas las habitaciones denominadas de esta manera en el hotel. Son habitaciones multiples, muy prácticas e ideales para familias. Esperamos poder atenderle en el hotel en el futuro y que cambie su concepto de los mismos ya que está en nuestro ánimo que la estancia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria.
Reciba un cordial saludo.
Raquel Cenamor
Atención al cliente.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 julio 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y he repetido por que nunca he tenido ningun problema y me he sentido muy comodo, la relacion calidad precio es bastante buena. Pero esta ultima vez no ha sido tan agradable.
Las lamparas tenian mucha [--], en el suelo habia una especia de mancha de pintura que se intentaba tapar con una alfombra y ni conseguia tapar la mancha y encima la alfombra tenia mas [--] que el palo de un churrero.
Otro detalle que me sorprendio fue a hacer el check in que me comentaran que la piscina era gratis, todas las otras veces siempre lo ha sido, si no es asi espero que lo comuniquen antes en la web ya que puede empezar a ser ya no tan rentable.
Por otra parte decir tambien que desayuno sigue estando bien para un 3 estrellas y han modernizado las televisiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Raquel C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimado cliente,
Lamentamos muchísimo esta situación. Repasamos todas las habitaciones y trabajamos para que el nivel de limpieza sea impecable, Es una de nuestras prioridades en Tryp Comendador.
De hecho actualmente a parte de la supervisión de nuestra Gobernanta, hemos incorporado la figura del Director de Alojamiento que revisa las habitaciones una por una para evitar este tipo de situaciones.
En cuanto a la recepción, la piscina siempre es gratis para clientes, y puede ser que al hacer el check in le informaran de ello en su beneficio.
Reciba un cordial saludo.
Raquel Cenamor
Atención al cliente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel Candido
Eurostars Convento Capuchinos

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Establecimiento: Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia