“estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Arganda del Rey, España
“estupendo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

De punto de vista de la habitación y trato en recepción un excelente, pero al tener solo alojamiento no puedo opinar sobre comidas, bar u otros servicios. Volvería sin duda, mas todavía si estuviera abierta la piscina cubierta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
raul_francisco, Manager en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias Ovidiu C,

Nos llena de orgullo que la percepción de la estancia haya sido plenamente satisfactoria y nos indiques lo bien que te atendieron en la recepción. Tenemos un gran equipo y como Gerente me llena de orgullo.

Esperamos que tu próxima visita disfrutes del resto de servicios.

Saludos cordiales.

Raúl Francisco - Gerente- Hotel Tryp Comendador

Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy grande, especializado en convenciones, y que organizan comidas y fiestas temáticas para familias. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el colchón bueno. La decoración es como la de tantos hoteles de congresos de hace ya unos cuantos lustros. En cualquier caso excelente opción por el precio que pagamos. Y, como ya han señalado antes, el wifi va fatal, casi inoperante.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Chamses,

Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo.
Agradecemos tus comentarios y que en conjunto que hayas quedado satisfecho con la estancia en nuestro hotel. Efectivamente unos de los muchos negocios que tenemos, es el de reuniones y congresos de empresa, y nos sorprenden tus comentarios al haber cambiado la decoración en la zona central del hotel en el último año. Nuestro hall principal y muchas dependencias del hotel han incorporado matices y elementos modernos.

!Te esperamos en tu próxima visita a este paraiso natural!
El Espinar Reseva de la Biosfera por UNESCO.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tanto el trato del personal, como las habitaciones, son estupendas calidad- precio, un acierto para ir a pasar la noche. Hotel muy limpio, habitaciones amplias con television grande. El restaurante no probamos por tema de hora pero la proxima vez lo haremos. La piscina y el spa estaban cerrados, nos indicaron que para Semana Santa lo abren y tiene muy buena pinta. Volveremos¡

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Vanessa G,
Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador.
¡Gracias por tus palabras! Ten por seguro que para el Equipo son muy importantes, y que con ellas haces que se sientan orgullosos del trabajo que realizan y que quieran superarse.

Esperamos que en la próxima visita puedas disfrutar de nuestra maravillosa piscina.

Saludos cordiales,

Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La relación calidad-precio es muy buena. El hotel está muy bien y las habitaciones perfectas.
Pasamos un fin de semana muy bueno que seguramente repitamos.
El servicio muy bueno, la única pega es que el Wifi no es bueno y si necesitas hacer algún trámite con tu ordenador mejor no conectes con el Wifi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Alba C,

Nos alegra saber que has pasado un buen fin de semana en nuestro hotel y que tu valoración sea muy positiva. Intentaremos solucionar el tema del Wi-fi que nos comentas.

Muchas gracias por tus comentarios y te esperamos de nuevo proximamente.

Granada, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Reservamos este hotel para visitar Segovia (conocíamos la ubicación del mismo, no necesitábamos que estuviera a 5 minutos). Habitación doble por 30€. No está nada mal por ese precio, sin desayuno.

Justo al lado hay un pub irlandés. Echamos la noche allí, tras cenar en una pizzería que hay enfrente (donde, por cierto, nos atendieron regular,).

Habitaciones muy bien equipadas. No hay ruído, a pesar de estar cerca de la carretera.

Hay un Burger King muy cerca.

Acceso directo a la carretera nacional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Kiko,
¡Gracias por tus palabras! y tus comentarios que tenemos en cuenta para mejorar en el futuro

Os esperamos de nuevo en vuestro próximo viaje a Segovia.

Raúl Francisco - Gerente - Hotel Tryp Comendador Segovia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel Candido
N.° 6 de 25 en Segovia

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Establecimiento: Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia