“Padres en un torneo de futbol”

Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Vigo, España
“Padres en un torneo de futbol”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos un grupo de padres a un torneo de fútbol y reservamos en este hotel. .nos sorprendieron las habitaciones amplias, limpias, y con servicios. precio muy asequible. Restaurante muy cercano. Y dispone de una taberna irlandesa donde poder tomar algo por la noche sin tener que mover el coche. Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran trato de personal,comodisimo el hotel,limpia la habitacion y bien apañada,gran acceso al hotel,cerquita los aparcamientos y gasolinera y restaurantes cerca y todo lo demas perfecto y nosotros volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Aitor,

Mi nombre es Raúl y en representación del hotel te damos las gracias por tus comentarios en tripadvisor. Nos agrada saber que has disfrutado de las estupendas instalacciones que tenemos
A finales de Mayo abrimos la piscina del hotel. Un motivo mas para visitarnos.

Te esperamos de nuevo en tu proxima visita a Segovia

Raúl Francisco - Gerente - Hotel Tryp Comendador
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es muy bonito y esta en una zona tranquilisima. La atención recibida en recepción fue excelente. La habitación bastante amplia y muy bien equipada. La única pega seria la almohada a la hora de dormir que resulta incomoda. Nos ha gustado mucho y seguro volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola María,
Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador.
¡Gracias por tus palabras! Ten por seguro que para el Equipo son muy importantes, y que con ellas haces que se sientan orgullosos del trabajo que realizan y que quieran superarse.

Esperamos que en la próxima visita podamos solventar el tema de las almohadas.

Saludos cordiales,
Móstoles, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

La relación calidad-precio inmejorable. Las habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. El servicio muy amable, el gimnasio y piscinas preparados para soltar algo de adrenalina y el restaurante del hotel con buenos precios para fin de semana...

• Se alojó en marzo de 2014
Gracias Xarli 13,

Nos llena de orgullo que la percepción de la estancia haya sido plenamente satisfactoria y nos indiques parte de todo lo bueno que hay en Tryp Comendador. Tenemos un gran equipo y como Gerente me llena de orgullo.

Nuestra oferta gastronómica actualmente es insuperable en Segovia. Acabamos de reinagurar "La Taberna" ,taberna irlandesa con carta de snack, buen ambiente, partidos de fútbol en pantallas y siempre buena música.

!Te esperamos en tu próxima visita a este paraiso natural!
El Espinar Reseva de la Biosfera por UNESCO.
Coslada, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Situado en un bonito lugar, cercano tanto a Segovia como a la Granja en coche. Buena calefacción, buena limpieza y trato agradable. La habitación bastante amplia, con bonitas vistas. Aparcamiento fácil por la zona. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hola Jalunvia

Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo, y ese sentimiento lo provocan comentarios como los tuyos. ¡Gracias! ¡Gracias! Por compartirlos y darnos una inyección de energía para seguir trabajando por y para vosotros, para que el recuerdo que os llevéis de vuestra estancia no solo del hotel sino también de este paraiso natural que nos rodea y esa combinación tan maravillosa os haga recargar pilas.
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel Candido
N.° 1 de 1 en Grado del Pico

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Establecimiento: Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia