“No volveré al Tryp Comendador”

Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Valencia
“No volveré al Tryp Comendador”
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Fuimos para 3 noches y nos quedamos 2, con la idea de hacer uso del Spa y resultó que estaba a 4 km. del hotel. Pedimos una habitación doble superior que en espacio estaba muy bien pero el colchón... era de pena, la ropa de cama está limpia pero da penita verla y el mobiliario esta muy cascado por el paso del tiempo y de los clientes. En el baño había de todo lo necesario y estaba impecable, muy acertados los amenities aunque prefiero los desechables a los rellenables como fue el caso. La piscina cubierta bien pero las toallas dan vergüenza, ya las podían renovar, como casi toda la ropa de cama y baño. El personal y la atención estupendas. La ubicación algo alejada de Segovia ciudad por ejemplo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Valhala
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Estuvimos alojados en un combinado con el spa ZEN que está en otro complejo hotelero a unos cuatro o cinco km del hotel, pero vale muy mucho la pena recorrer la distancia y disfrutar de las instalaciones del spa.
El hotel en si no está mal, las habitaciones son grandes y limpias y el trato muy amable. No hicimos ninguna comida por lo que no puedo valorarla, pero en las inmediaciones hay unos cuantos bares muy apropiados.
La piscina es pequeñita pero para un remojón tampoco está mal del todo, y el jacuzzi que tiene también es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

El hotel está bastante bien. La habitación estaba limpia, es amplia, el baño muy completo y muy limpio. La tele algo desfasada. La decoración de estilo rústico - segoviano, muy adecuada. Lo peor es que está algo lejos de Segovia, de Ávila, de la Sierra y de todo. Está en una urbanización junto a la autovía, y ya está. Eso sí, la urbanización tiene hasta un mini centro comercial, varias tiendas, un restaurante y un cine. Aunque está lejos, si tienes coche, es un buen sitio desde el que visitar la zona, pues está bien comunicado. Una cosa más, está a bastante altura, por lo que hace fresquito.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 19 enero 2009

Fuimos a pasar un fin de semana del mes de octubre, la habitación era muy pequeña y no la tuvieron lista hasta las 14 horas. El restaurante es muy agradable y la cocina buena, aunque los platos son un poco escasos. Fue muy agradable la tarde en la piscina, el agua estaba calentita y fuera llovia muchisimo. Al lado del hotel hay un telepizza que no es telepizza, es como una cantina mexicana, cenamos en ella y nos gusto bastante. El desayuno estupendo y el salón donde tienen la cafeteria es muy agradable.

• Me gustó — salon cafeteria y piscina climatizada
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Sevilla
Opinión escrita el 23 octubre 2008

Desde luego me llevé una agradable sorpresa con este hotel. Como ya han comentado otros usuarios está situado en una urbanización muy tranquila y un poco retirada pero con muy buenos accesos y a tan solo 30 km de Segovia y del Escorial.

Habitación muy limpia y acogedora. Lo único que no me pareció bien fueron los precios del restaurante pero bueno, tienes San Rafael a pocos kilometros.

Desde luego pienso volver.

• Me gustó — el trato, el desayuno y el futbolín que era gratuito
  • No me gustó — precios excesivos del restaurante
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel Candido
N.° 1 de 1 en San Rafael

¿Has estado en Hotel Segovia Sierra de Guadarrama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Establecimiento: Hotel Segovia Sierra de Guadarrama
Dirección: C/ Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Segovia Sierra de Guadarrama 4*
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico como Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso o San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Hotel Segovia Sierra De Guadarrama Espinar, Provincia De Segovia