“Casa Rural con encanto y con alma”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ricafe50
“Casa Rural con encanto y con alma”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2013 para una estancia en marzo de 2013

Cuando ves la Casa Rural en fotos te parece bonita, pero cuando llegas se hace realidad y parece incluso más bonita. Es ideal para descanso (no hay ruidos externos) Para hacer una ruta a los castillos o bodegas de los alrededores. Para disfrutar con tus amigos, para cambiar de aires y al mismo tiempo de gozar de una casa que a todos nos gustaría poseer...
Me imagino que si quisieramos tener una casa en el campo, nos gustaría que fuera como esta. Además tiene todas las comodidades y modernidades de ahora: Tiene chimenea? Sí. Pero también calefacción, lavavajillas, microhondas, horno, BBQ, etc.
El sitio es muy recomendable y si no es suficiente para un grupo grande, a 5 min está la Posada de los mismos dueños y del mismo estilo..
Ah! además de la puerta principal tiene una puerta lateral que se abre mediante una clave y así no hay que ir cargando con las llaves, ni si viene alguien tarde, tiene que molestar... (Tiene más ventajas que las que uno pudiera pedir)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí y todas las cosas que incluía
Lo que menos le ha gustado: El carácter de la dueña, mientras que si tratas con el hijo es todo lo contrario
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar