“Grata estancia”

Erletxe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laguardia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos el pasado mes de julio 2013, fue muy agradable ser recibidos con un buen trato. Gracias Ander por toda tu información, tu paciencia y siempre dispuesto a ayudar. Lo mismo digo de Maria siempre compartiendo toda su valiosa experiencia. Y Nicoletta tu amabilidad hace el desayuno muy agradable!! A pesar de que tuvimos unos dias con temperaturas muy altas mucho calor, disfrutamos mucho! Muy recomendable,,, Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Erletxe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2013

Excelente trato, lugar limpísimo, gran desayuno, un personal atento y con buenas recomendaciones turísticas (la dueña, María, merece una mención especial por su simpatía), vistas desde nuestra habitación a la Sierra de la Demanda... y todo en un pueblo hermosísimo. No faltan detalles con los huéspedes. Todo perfecto, salvo, por poner alguna pega, que en la habitación y el salón hacía algo de frío.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Casa Rural agradable, limpia, sencilla y en un lugar céntrico. Trato y desayuno especiales. La dueña (María Arrate Aguirre) una señora encantadora y muy diligente. Sitio excelente para pernoctar durante la visita a Bodegas de la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

La casa rural muy acogedora, limpia, con bellos paisajes, un fantástico desayuno (a base de mermeladas caseras y miel de sus colmenas, fruta y alguna exquisitez propia) y un personal muy atento. Hay que destacar a la propietaria (Sra Maria Arrate) con su encantador trato y conocimiento de la zona (pueblos preciosos, bodegas de todos los tipos, paisajes fantásticos y, múltiples rutas de senderismo y ciclovías). M.Arrate tiene información de todo, te orienta super bien y, te facilita los trámites con las personas p.ej. de las bodegas.
Nicoletta también nos hizo la estancia super agradable.
Sin duda, un lugar al que regresar :))

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Hola a todos,

Hace unos días estuvimos hospedados mi pareja y yo en este fabuloso alojamiento. Trato exquiso por parte de todas las personas que nos atendieron, Unai, Nicoletta..., me quedé con ganas de conocer a María..., otra vez será. Muy bien ubicado, todo limpísimo y que rico el desayuno!!! sencillez pero calidad. Nos hemos encontrado muy agusto y hemos querido compartirlo con todos vosotros. Un detalle el libro para escribir unas palabritas...preciosa Laguardia, que bien conservada. Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

¿Has estado en Erletxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erletxe

Dirección: Rua Mayor de Peralta, 24 - 26, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laguardia
Rango de precios: 75 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erletxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erletxe Laguardia, Álava
Laguardia Erletxe