“Buena calidad”

Castilleja de la Cuesta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 20 abril 2014

A pesar de las opiniones desfavorables sobre este restaurante nos decidimos por el siguiendo las opiniones de varios lugareños. Creo que acertamos.
Por un precio razonable (90 € 3 personas) comimos unas alcachofas con jamón aceptables, unas pochas muy buenas y un asado de cordero magnífico, además de 3 postres y vino y cerveza.
El local no dice nada pero es agradable y el servicio fue correcto y eficiente.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala elección”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a cenar. La comida no está mal. Pero el precio, más de 40€ por persona (18€ cuatro chuletillas), el timing a la hora de servirnos (en menos de 20 minutos habían dejado en la mesa, no servido, toda la comida) y el trato por parte del encargado, que fue pésimo, hizo que nos fuéramos muy poco contentos. En definitiva, lugar nada recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relación calidad precio...”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

No está mal el sitio, pero se nos hizo un poco caro. No recuerdo exactamente lo que pedimos, diría que fueron cuatro platos. Uno era de pimientos que estuvo delicioso. El resto, no nos sorprendieron. Las copas de vino, me refiero a en sí misma la copa, algo gruesa, era mejorable.
Buena atención, diría que muy buena.
Algo caro, siento no poder decir exactamente qué tomamos ni a cuánto subió, pero comparado con otros sitios, sale caro.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En este mejor no.otros no conozco...”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

...pero por los comentarios en el parking todos se dan la mano.pueblo precioso con unas vistas de la rioja espectaculares.pero .. menu para dos con un cafe solo 32 +IVA... para olvidar

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Interesante oferta”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comimos bien, aunque esperábamos más. Una menestra de verduras bien trabajada, aunque falta de temperatura y con el huevo cocido frío. Luego el cordero asado estaba bien, aunque sin excelencia y un tanto seco. Con vino de la casa y sin postres, 78€ dos personas.

Visitado el octubre de 2013