“Fatal eleccion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Bodegon

Restaurante El Bodegon
En el puesto nº 27 de 30 Restaurantes en Laguardia
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fatal eleccion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un atraco. La comida mal preparada. Ensalada de queso con demasiado vinagre,pencas rellenas sosas y poco calientes, el cordero insipido,cn la lechuga de la guarnicion aguada,el solomillo de mal aspecto y quemado,por no hablar de la torrija,que se lleva la palma,gomosa y tiesa,no se salvaba ni el pan.en definitiva,cuesta creer q se puedan hacer las cosas tan mal ,pegar un rejonazo de 42 euros por cabeza y quedarse tan anchos.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Demasiado nombre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Demasiado nombre Bodegón, para un bar con muy buenos pinchos, pero con un restaurante pobre. Pedimos cordero asado, y creemos que el cordero no pisó el horno si no que se dio un buen baño en la cazuela. La calidad-precio no es buena. Demasiado caro para lo que hemos comido.

• Visitado el mayo de 2014
Castilleja de la Cuesta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A pesar de las opiniones desfavorables sobre este restaurante nos decidimos por el siguiendo las opiniones de varios lugareños. Creo que acertamos.
Por un precio razonable (90 € 3 personas) comimos unas alcachofas con jamón aceptables, unas pochas muy buenas y un asado de cordero magnífico, además de 3 postres y vino y cerveza.
El local no dice nada pero es agradable y el servicio fue correcto y eficiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a cenar. La comida no está mal. Pero el precio, más de 40€ por persona (18€ cuatro chuletillas), el timing a la hora de servirnos (en menos de 20 minutos habían dejado en la mesa, no servido, toda la comida) y el trato por parte del encargado, que fue pésimo, hizo que nos fuéramos muy poco contentos. En definitiva, lugar nada recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relación calidad precio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No está mal el sitio, pero se nos hizo un poco caro. No recuerdo exactamente lo que pedimos, diría que fueron cuatro platos. Uno era de pimientos que estuvo delicioso. El resto, no nos sorprendieron. Las copas de vino, me refiero a en sí misma la copa, algo gruesa, era mejorable.
Buena atención, diría que muy buena.
Algo caro, siento no poder decir exactamente qué tomamos ni a cuánto subió, pero comparado con otros sitios, sale caro.

Visitado el marzo de 2014