“De las mejores opciones en Laguardia”
Opinión sobre Restaurante el Bodegón

Restaurante el Bodegón
En el puesto nº 18 de 33 Restaurantes en Laguardia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante El Bodegón de Laguardia. Podrás acceder a través de sus tres entradas orientadas hacia las calles más emblemáticas de la villa; cuenta con mas de 25 años de experiencia, dónde tradición y calidad van de la mano. Contamos con una cuidada y amplia selección de los mejores vinos de la zona y alrededores, los cuales descansan dentro de nuestro calado, datado del S. XVI. Productos frescos, recogidos cada día de nuestra huerta, deleítate con nuestras carnes y verduras a la parrilla. Elige entre una amplia carta gastronómica, menús de grupos, menú del día de Lunes a Viernes y un menú especial para fines de semana. Un placer para los sentidos, que sin duda, hará de tu visita a Laguardia, una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 17 junio 2014

Es difícil comer mejor...Este restaurante en el que cenamos en nuestra visita a Laguardia es más que recomendable! Pudimos disfrutar de un delicioso plato de crujiente de alcachofas, una ensalada exquisita, manitas de cerdo... la verdad que todo estaba delicioso. Además el restaurante tiene un ambiente muy acogedor y un servicio extraordinario (nos recomendaron varios vinos que acompañaron a la perfección nuestra cena). Sin duda, una opción calidad precio estupenda!...repetiremos seguro!

Opinión escrita 15 junio 2014

Entramos en el restaurante pensando que el menú del día era de 15 € tal y como marcaba un gran cartel en el exterior del restaurante, consideramos que era un precio razonable para ir en familia un domingo. Al sentarnos sorpresa!!! solamente nos trajeron la carta y al preguntarle por el menú que ponía fuera nos dijeron que era de lunes a viernes (aunque era domingo y seguía colgado), por vergüenza nos quedamos pagando una buena pasta, la comida y el servicio dejaban bastante que desear (para el precio), al salir coincidimos paseando con una pareja que les paso lo mismo.

Opinión escrita 15 junio 2014

A primera vista 15 € menú, realmente 35 €. Estábamos pasando el fin de semana por la zona y nos pareció un menú asequible, cual fue nuestra sorpresa cuando estábamos en la mesa y vimos que el menu de 15 € + iva solamente era de lunes a viernes, por vergüenza nos quedamos a comer, vimos que como nosotros había varias mesas en la misma situación. La calidad de la comida justa, la relación calidad precio PESIMA.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un atraco. La comida mal preparada. Ensalada de queso con demasiado vinagre,pencas rellenas sosas y poco calientes, el cordero insipido,cn la lechuga de la guarnicion aguada,el solomillo de mal aspecto y quemado,por no hablar de la torrija,que se lleva la palma,gomosa y tiesa,no se salvaba ni el pan.en definitiva,cuesta creer q se puedan hacer las cosas tan mal ,pegar un rejonazo de 42 euros por cabeza y quedarse tan anchos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Demasiado nombre Bodegón, para un bar con muy buenos pinchos, pero con un restaurante pobre. Pedimos cordero asado, y creemos que el cordero no pisó el horno si no que se dio un buen baño en la cazuela. La calidad-precio no es buena. Demasiado caro para lo que hemos comido.