“Oda al vino”

Bodegas Ysios
En el puesto nº 8 de 28 cosas que hacer en Laguardia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Ysios es una bodega de diseño, pensada y creada en todo detalle para homenajear al vino. Merece la pena visitar el edificio de Calatrava que tiene un aire "guggenheim"-niano. Respecto al vino y al proceso de elaboración, nada demasiado especial. La visita de 1h y cata son 12€.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Una gran experiencia,ya antes de entrar el edificio marca,los estanques que tiene alrededor
son dignos de ver.
El recibimiento que nos hicieron es digno de mención y el enólogo que nos acompañó durante la visita un gran profesional que además las explicaciones que nos dio eran del todo asumibles para nosotros.
Un gran aperitivo y un obsequio de una caja con los dos mejores vinos de la Bodega fue ya lo que colmó el gran día que pasamos
Fue el día 29 de Noviembre de 2013

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Lo mejor de la bodega el entorno y el edificio visto desde el pequeño parking en la parte delantera. Quizá si no se dispone de mucho tiempo mejor visitar otras bodegas y esta visitarla únicamente por fuera

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

La visita tiene dos facetas,la arquitectonica y la enologica .En cuanto a la arquitectonica que fue la que me indujo a visitarla es espectacular , obra de Calatrava ,especialmente la cubierta,reglada con dos directrices sinusoidales,merere la pena verla ,aspecto negativo tiene muchas goteras-mal por Calatrava.
En cuanto a la visita enologica muy interesante ,descripcion precisa de la elaboraicon d elos vinso y cata de dos vinos muy diferentres y deliciosos

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Por fuera la bodega nos encantó, recorrer andando el perímetro es fantástico. Del interior lo que más nos gustó fue la sala de barricas con forma circular. Nos gustó mas por fuera que por dentro pero en cuanto a arquitectura es de las imprescindibles junto con Baigorri, Marqués de Riscal y Regalía de Ollauri