“Maravillosa comunicación con la naturaleza”
Opinión sobre Bodegas Ysios

Bodegas Ysios
En el puesto nº 7 de 27 cosas que hacer en Laguardia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Aunque no la hemos visitado por dentro, la vista de las bodegas Ysios creo que merece la pena. Su integración sobre el fondo de las montañas, con su silueta recordando toneles de vino apilados resulta espectacular.
Al atardecer, que es cuando para mi gusto tiene una luz más bonita, los reflejos dorados del sol se reflejan en su tejado metálico y la dan un tono cobrizo que la integra perfectamente en el color de la tierra.
Aunque Calatrava no me entusiasma en general, esta obra suya me parece increible.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Ysios es una bodega de diseño, pensada y creada en todo detalle para homenajear al vino. Merece la pena visitar el edificio de Calatrava que tiene un aire "guggenheim"-niano. Respecto al vino y al proceso de elaboración, nada demasiado especial. La visita de 1h y cata son 12€.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Una gran experiencia,ya antes de entrar el edificio marca,los estanques que tiene alrededor
son dignos de ver.
El recibimiento que nos hicieron es digno de mención y el enólogo que nos acompañó durante la visita un gran profesional que además las explicaciones que nos dio eran del todo asumibles para nosotros.
Un gran aperitivo y un obsequio de una caja con los dos mejores vinos de la Bodega fue ya lo que colmó el gran día que pasamos
Fue el día 29 de Noviembre de 2013

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Lo mejor de la bodega el entorno y el edificio visto desde el pequeño parking en la parte delantera. Quizá si no se dispone de mucho tiempo mejor visitar otras bodegas y esta visitarla únicamente por fuera

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

La visita tiene dos facetas,la arquitectonica y la enologica .En cuanto a la arquitectonica que fue la que me indujo a visitarla es espectacular , obra de Calatrava ,especialmente la cubierta,reglada con dos directrices sinusoidales,merere la pena verla ,aspecto negativo tiene muchas goteras-mal por Calatrava.
En cuanto a la visita enologica muy interesante ,descripcion precisa de la elaboraicon d elos vinso y cata de dos vinos muy diferentres y deliciosos