“Gran Bodega” 4 de 5 burbujas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Gran Bodega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Bodega de diseño moderna pero con mucho encanto. A pesar de que el día no acompañaba pudimos apreciar el bonito edificio. La visita guiada merece la pena, se hace el recorrido que hace la uva desde que la recogen y para finalizar la visita hacen una cata de 2 de sus vinos explicando sus características. Una muy buena opción si estas por esa zona.

Visitado el enero de 2014

• Eslovaco primero
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Maravillosa comunicación con la naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aunque no la hemos visitado por dentro, la vista de las bodegas Ysios creo que merece la pena. Su integración sobre el fondo de las montañas, con su silueta recordando toneles de vino apilados resulta espectacular.
Al atardecer, que es cuando para mi gusto tiene una luz más bonita, los reflejos dorados del sol se reflejan en su tejado metálico y la dan un tono cobrizo que la integra perfectamente en el color de la tierra.
Aunque Calatrava no me entusiasma en general, esta obra suya me parece increible.

Bilbao
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Oda al vino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Ysios es una bodega de diseño, pensada y creada en todo detalle para homenajear al vino. Merece la pena visitar el edificio de Calatrava que tiene un aire "guggenheim"-niano. Respecto al vino y al proceso de elaboración, nada demasiado especial. La visita de 1h y cata son 12€.

SAN SEBASTIAN
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“GRAN BODEGA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Una gran experiencia,ya antes de entrar el edificio marca,los estanques que tiene alrededor
son dignos de ver.
El recibimiento que nos hicieron es digno de mención y el enólogo que nos acompañó durante la visita un gran profesional que además las explicaciones que nos dio eran del todo asumibles para nosotros.
Un gran aperitivo y un obsequio de una caja con los dos mejores vinos de la Bodega fue ya lo que colmó el gran día que pasamos
Fue el día 29 de Noviembre de 2013

Visitado el noviembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sobre todo el edificio desde fuera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo mejor de la bodega el entorno y el edificio visto desde el pequeño parking en la parte delantera. Quizá si no se dispone de mucho tiempo mejor visitar otras bodegas y esta visitarla únicamente por fuera