“es un hotel de 3 estrellas que merece 10 estrellas.”

Hotel Hospederia de los Parajes
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
Barcelona, Catalonia, Spain
“es un hotel de 3 estrellas que merece 10 estrellas.”
Opinión escrita el 29 julio 2012

tengo que decir que muchos hoteles de 5 estrellas y de 4 tendriaqn que perderlas porque son horribles. Este hotel de 3 estrellas es el mejor que he visto sin ninguna duda. a la altura de uno de 5 pero que merecia tener 10 estrellas.
las fotos concuerdan con el hotel. LIMPIO UN 10. Cuidado, con una decoracion nada moderna pero que es muy muy bonita. Y eso que a mi me gusta mucho la decoracion minimalista. La atencion exquisita. La habitacion y el baño estupendo. Por su web decidi cenar en su restaurante y exquisito. Productos de alta calidad con un toque de cocina de autor, pero sin perder la cocina casera. Perfecta esta estancia. Por cierto los perros son bienvenidos a este hotel. Yo me aloje en la suite y merece la pena pagar. aaaa y las camas son super comodas. el minibar es gratuito. me entere cuando me fui. el spa una pasada. lo tengo decidido cada vez que vaya a la rioja me hospedare en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 mayo 2012

EStuvimos esta Semana Santa pasando una noche. El sitio es muy bonito, la atención muy buena y la decoración excelente. Nuestra habitación con jacuzzi estaba muy bien decorada y tuvieron la atención en la recepción de reservarnos justo la que habíamos pedido por la foto (que no es muchos sitios lo tienen en cuenta). La situación inmejorable, en la plaza principal y el pueblo es muy bonito para pasear y para ver las bodegas que hay tanto en el mismo pueblo como en los alrededores. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, habitaciones cómodas, mucha tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos de camino hacia Asturias y paramos en este hotel. El personal fue muy amable y las instalaciones muy correctas. Disfrutamos de una habitación para la familia. Estaba todo muy limpio. El único pero fue que en nuestra habitación no había ducha sino una bañera redonda con hidromasaje que no nos fue muy útil para ducharnos los cuatro por la mañana.
El resto muy bien¡¡¡

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Un hotel con solera y con encanto. Un lujo pasar un fin de semana en vuestra casa y con su dueña, Chari. Nuestra puntuación un 5 excelente, porque no se puede poner más...
Un saludo fuerte desde Donosti
Ángel y Paqui

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Establecimiento: Hotel Hospederia de los Parajes
Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes