“perfecta localizacion”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
Almería, España
“perfecta localizacion”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en laguardia entre el 20 y 22 de septiembre de 2012. El hotel está situado en el centro de la guardia. Es un edificio precioso con habitaciones de gran tamaño y mobiliario nuevo y muy cuidado: cama grande y cómoda, bien vestida, baño moderno y amplio. Tiene un calado (bodega excavada en piedra) precioso que se puede visitar libremente y donde tomar un vino con tapa. El restaurante que permite comer en mesas en la misma plaza es buenísimo. El personal es muy amable, pendientes de tí y accesibles a cualquier petición (te organizan la estancia, recomendándote visitas). El pueblo de la guardia y sus alrededores son estupendos (buena comida, mejor vino, preciosos paisajes y pueblos interesantes). En la iglesia de laguardia hay un retablo gótico que merece el viaje.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hemos estado allí de fin de semana sin saber muy bien qué nos ibamos a encontrar (habíamos visto ya opiniones pero nunca se sabe). Lo primero que nos encontramos fue la amabilidad de sus dueños, salieron a buscarnos fuera de la zona amurallada para acompañarnos a aparcar el coche en el parking del hotel.
A partir de ahí todo fueron buenas impresiones : la simpatía de Chari, la dueña, la amabilidad de cada una de las personas que trabajan allí...
Y por supuesto las habitaciones :estuvimos un fin de semana, la primera noche nos alojamos en la habitación 104, preciosa, amplia y con todo lujo de detalles en la primera planta. La segunda, por no haber disponibilidad, en la suite, ESPECTACULAR (las fotos le hacen justicia).
Nosotros cogimos el pack "Descubre un paraje", y todo fue mejor de lo que esperábamos. El curso de iniciación a la cata fue para nosotros solos, nos lo explicaron muy bien y terminamos con una selección de raciones por cortesía del hotel de gran calidad.
Señalar que este fin de semana se corría un cross en el pueblo y terminaban con una discomovil en la plaza, justo debajo de nuestra habitación (la suite). Nos dejaron en la habitación tapones para los oidos (no sirvieron de mucho dado el volumen de la música pero fue un detalle que agradecimos).
En resumen, es un hotel que recomiendo a todo el mundo que vaya por Laguardia o alrededores.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un hotel encantador, con un servicio fantástico y unas instalaciones de máximo nivel. Tiene tres estrellas pero yo creo que puede perfectamente parecerse a uno de cinco. Estuvimos en una habitación con Jacuzzi...agradable, espaciosa, cómoda, con vistas a la Plaza Mayor. EL desayuno muy correcto. Comimos un día en uno de sus restaurantes y muy bien todo. El hotel dispone de un pequeño SPA y servicio de masajes y tratamientos.

madrid
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel encantador, habitaciones exquisitamente decoradas, restaurante excelente, ubicación perfecta en la guardia, pueblo encantador de la Rioja...personal atento, te hace sentir como en casa en un ambiente realmente inmejorable. Cada habitación es distinta, camas con dosel, habitaciones con jacuzzi...ver cada una de ellas en su web...posee in bar en una cueva realmente impresionante en los bajos del hotel...anenities elaborados con vino...reservar Spa privado si queréis romanticismo total...totalmente recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2011
La Rioja, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi pareja y yo estuvimos de fin de semana y debo decir que ha superado las expectativas que tenía de cuando lo vimos en internet. Una autentica gozada disfrutar de su acogedor ambiente, de su íntimo spa y de un maravilloso masaje. Las habitaciones se corresponden íntegramente con lo que muestra la página web y están limpísimas. Y por supuesto su bodega es un estupendo punto de partida para visitar luego el precioso pueblo de Laguardia y sumergirse en el mundo del vino. Francamente, nos han proporcionado una estancia maravillosa, tanto por sus instalaciones como por el trato del personal, muy amables en todo momento, repetiremos sin dudarlo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Establecimiento: Hotel Hospederia de los Parajes
Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Priceline, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes