“Fin de semana de bodegas”

Hotel Hospederia de los Parajes
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
“Fin de semana de bodegas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente alojamiento y excelente trato. Precioso y acogedor, decorado al detalle y muy bien situado.
Ideal para pasar un fin de semana de bodegas por la Rioja.
Chari y todo su equipo nos trataron estupendamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nosotros estuvimos en Noviembre del 2013. Fue el primer viaje con nuestra hija. El sitio nos encantó,bien situado, para hacer turismo por alrededores, la comida fabulosa, el trato fenomenal, con mi hija Candela, que les volvió locas con sus ojitos azules y su carro de florecitas, que no pasaba desapercibido. La decoracion y la habitación fabulosa y la zona de las cuevas para tomar un vinito espectacular. Volveriamos sin lugar a dudas.
Lo que menos me gustó, fue la chica del spa, fue un poco seca, tendria un mal dia, jijijij.
Espero que tanto la dueña, como los que alli trabajan se acuerden de nosotros, les mando un saludo y les doy las gracias por el trato que rebimos.
Ana, Alfredo y Candela

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos en Abril de 2014 en este hotel celebrando nuestro aniversario. Buscábamos un hotel con encanto y este superó todas nuestras expectativas. La limpieza y el detalle de la decoración nos dejó gratamente sorprendidos.
El personal fue muy atento y amable y nos facilitó todo lo que estuvo en su mano.
Repetiríamos sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En general todo estuvo estupendo, empezando por la amabilidad del dueño en salir a enseñarnos donde aparcar, coger nuestras cosas y llevarlas al hotel mientras tomabamo un vinito de la tierra, luego vimos la ubicación del hotel y no podía estar mejor,bueno, esto lo vimos el dia que llegamos que fue un jueves. El desayuno no muy grande, pero lo que había estaba riquísimo, los curasanes,ensaimadas,te preguntan si quieres revuelto o huevos fritos, en fin muy bien. Otra cosa que me llamo la atención fue la limpieza en todo el hotel, de maravilla.
Nuestra habitación tenia jacuzzi en el baño, y en un privado estaba el wáter y bide, separados de todo. La cama estupenda, buen colchón, buena almohada, divertido el sitio para la ropa, con minibar habiendo agua, coca cola,. Nos dejaron llevar a mi yorkie sin ningún problema, incluso en el desayuno (ya le cayo alguna loncha de jamon york).
El spa no pudimos utilizarlo, la caverna de abajo muy bonita, los vinos 3e.bastante caros pero el lugar lo valia.
La única pega pero que el hotel no puede hacer nada, es el ruido que viene desde la plaza del ayuntamiento, a las tardes todos los niños que salen del cole a jugar, y el viernes y sábado a la noche, las cuadrillas gritando y cantando. El sábado no pude pegar ojo por este motivo, y cuando a la mañana siguiente la srta me pregunto que a ver que tal todo, yo le dije que todo genial menos esto, me contesto que nadie le había comentado nada, lo cual no es cierto, ya que he visto en esta pagina gente diciendo lo mismo que yo. Se que ellos no pueden hacer nada, pero eso de pagar 170e por una noche en la cual no puedes dormir, estuve a punto de levantarme e irme a mi casa.
La próxima vez volveré pero a las habitaciones que dan a un salón de estar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir en fin de semana o de festivo, cuidado con las habitaciones exteriores, ya que dan al ay...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un encanto de hotel,
a destacar la amabilidad y atención recibida de su personal.
Las habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y calidad como todo el hotel.
Inmejorable situación en pleno centro histórico de la villa desde el que disfrutar de la Rioja Alavesa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Establecimiento: Hotel Hospederia de los Parajes
Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes