“Hotel con encanto ”
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Hotel Eguren Ugarte
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Laguardia
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas maravillosas a los viñedos desde la cristalera del comedor y en nuestro caso desde la habitación.
El desayuno era buffet. Lo que había era muy bueno pero, para mi gusto se quedaba un poco escaso de variedad para un hotel de ésta categoría.
Te ofrecen una visita guiada a las bodegas muy bonita.
Volveríamos al hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eguren Ugarte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel que tiene una relacion de calidad-precio excelente, tranquilidad absoluta, descanso total, y claro si quieres comer y beber, donde mejor que en unas bodegas, donde habitalmente te invitan a visitarlas, con la correspondiente degustacion.
He estado ya en bastantes ocasiones, de trabajo y vacaciones y es un placer estar en este hotel.
El personal muy profesional y amable. seguro que repetiré, lo dice Jose Antonio de Montcada. olvidaba comertar las habitaciones Suites con su terraza,,un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho, las suites
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un hôtel diferente porque tienes que bajar para ir a las habitaciones y no subir. Al bajar en el ascensor ves la bodega por el otro lado y es muy bonito. Las habitaciones son modernas y bastante grandes. Tienes muy buenas vistas desde la habitación y desde el restaurante. La única pega es que entraba el desayuno en el precio de la habitación, pero el día que nos fuimos era temprano y no había nadie en el hotel, así que nos fuimos sin desayunar pero por lo demás, bastante bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi marido y yo nos alojamos una sola noche en este fantástico hotel y no podemos quejarnos de nada: vistas, trato del personal, visita guiada a la bodega y cata, habitación, cena... todo perfecto (la cena abundante y espectacular). A solo 15 minutos en coche de Logroño, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas desde el comedor mientras se desayuna. Impresionante el aroma a vino por el hotel y el ascensor panorámico por el que se accede a las habitaciones.
Sin duda, para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es una preciosidad, moderno, original, al detalle, cualquiera de sus rincones es una monería, y no tengo palabras para describir las vistas que se disfrutan desde su sala de estar y el pequeño comedor del desayuno, viñedos, montañas nevadas, jardines,.... espectacular!!!! Solo por eso la estancia en el hotel ya merece la pena. Impactantes las zonas comunes, original decoración acorde con la visión de la bodega llena de barricas. Muy amables las personas que atienden, todas ellas pendientes de que estés a gusto y de solucionar los problemas que se presenten (yo tuve una tontería con el aire acondicionado, y la atención del personal de mantenimiento fue inmediata). La habitación de tamaño suficiente (para mí que iba sola todavía mejor), decorada con estilo moderno, bonita y cómoda: las sábanas muy suaves, el colchón comodísimo, almohadones grandes, armario amplio, minibar gratuito (y lleno de agua y refrescos, un detallazo), la calefacción perfecta,.... En cuanto al baño, ¡qué decir!: muy amplio, con dos lavabos, ducha de hidromasaje, precioso, lleno de cristaleras, amenities de la chinata, ...
En cuanto al desayuno, riquísimo y muy abundante, bollería exquisita (los croissants chiquitines saben a gloria), fruta fresca, te ofrecen servicio de cocina (huevos revueltos,...).
Para el que le guste el mundo del vino, hay una visita guiada a la bodega y una tienda con productos variados relacionados con el tema.
Solo le encuentro una pega al hotel: el servicio de cafetería y de cenas ligeras; no hay. Yo lo he echado de menos. Ofrecen un menú para comer y otro para cenar que según los comentarios que he leído son una pasada (yo no los he probado), pero son menús cerrados y no hay oportunidad de tomar algo más sencillo, platos sueltos a la carta, sandwiches, ensaladas, ... Te ves un poco vendido porque si quieres comer así, obligatoriamente hay que coger el coche e ir hasta Laguardia.
Recomiendo el hotel al cien por cien. Es una maravilla. Y para certificar que lo que digo es cierto, ¿qué mejor que decir que voy a volver? Ya he hecho otra reserva, pero esta vez de dos noches; lo de esta vez me ha sabido a poco.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán las demás, igual todas las tienen, pero la mía tenía unas vistas increíbles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios: 90 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel