“Delicioso.”
Opinión sobre El Medoc

El Medoc
Reserva con
El Medoc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 33 Restaurantes en Laguardia
Intervalo de precios: 20 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el Hotel Villa de Laguardia, cocina de mercado con toques de autor. Magnífica terraza, con zona infantil de juegos. Aparcamiento en el exterior, e interior en el Hotel Villa de Laguardia. Menú del Día 18,00€ y de Fin de Semana 24,00€. También tenemos carta del Chef. Carta de Vinos con numerosas referencias de la zona, nacionales e internacionales.
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, con una gran carta y buenos vinos a elegir. El personal es atento y muy servicial. Tras la comida, la terraza del jardín es perfecta para tomar un café y una copa, con columpios para chiquillos. Sitio perfectamente recomendable para parejas o cuadrillas con hijos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuimos un poco de improviso un domingo cualquiera. Muy buen servicio, platos ricos, entorno espectacular y columpios para los niños. Tomamos además un vino especial de una cooperativa.
Seguramente volveremos.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es la segunda vez que comemos en este restaurante y no nos decepciono. Fuimos un lunes en abril , habia poca gente con lo cual estuvimos muy tranquilos celebrando mis cumpleaños.Comimos un cordero asado a fuego lente que se deshacia en la boca, unos postres exquisitos y un vino excelente con lo que salimos de alli encantados. Seguramente repetiremos porque la calidad de la comida es excelente y el precio es bastante bueno, unos 35€ por persona, nosotros pagamos un poco mas porque pedimos un vino buenissimo que era un poco caro.

Opinión escrita 19 enero 2014

Al hospedarnos en el Hotel Villa de Laguardia decidimos cenar en su restaurante y la verdad que fue todo un acierto, comida tradicional del norte de España, el primer dia cenamos unas verduras a la plancha, y chuleton, de postre torrija. El segundo unas yemas de huevo, bacalao a la brasa y merluza, y de nuevo torrija de postre, y siempre acompañado por un buen vino de la tierra. La verdad que fue un acierto el no salir del hotel, añadir el perfecto trato del personal que es el mismo que atendiende el hotel. Volveremos aunque solo sea a comer o cenar.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que sorpresa tan agradable: tomamos un menú degustación de gran calidad, todo estaba bueniiiisimo, sin olvidar el vino un Crianza blanco, de las bodegas Pago de Leza, Ángel Santamaría. Todo muy rico