“Fantastico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Medoc

El Medoc
Reserva con
El Medoc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 31 Restaurantes en Laguardia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel y comimos en su Restaurante, super tranquilo, agradable y muy acogedor, ya lo recordaba del año pasado por estas mismas fechas y la verdad no tengo ninguna queja ya que mejoro mis expectativas.
Muy recomendable, trato exquisito de su camarero (Jose Luis) y de la sumillier (Maria) dos encantos de personas.
Sin duda volveremos el año que viene seguro (o quien sabe a lo mejor antes).

• Visitado el mayo de 2014

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, con una gran carta y buenos vinos a elegir. El personal es atento y muy servicial. Tras la comida, la terraza del jardín es perfecta para tomar un café y una copa, con columpios para chiquillos. Sitio perfectamente recomendable para parejas o cuadrillas con hijos.

“Agradable y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco de improviso un domingo cualquiera. Muy buen servicio, platos ricos, entorno espectacular y columpios para los niños. Tomamos además un vino especial de una cooperativa.
Seguramente volveremos.

Visitado el mayo de 2014
Itziar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la segunda vez que comemos en este restaurante y no nos decepciono. Fuimos un lunes en abril , habia poca gente con lo cual estuvimos muy tranquilos celebrando mis cumpleaños.Comimos un cordero asado a fuego lente que se deshacia en la boca, unos postres exquisitos y un vino excelente con lo que salimos de alli encantados. Seguramente repetiremos porque la calidad de la comida es excelente y el precio es bastante bueno, unos 35€ por persona, nosotros pagamos un poco mas porque pedimos un vino buenissimo que era un poco caro.

• Visitado el abril de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Buena cocina tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Al hospedarnos en el Hotel Villa de Laguardia decidimos cenar en su restaurante y la verdad que fue todo un acierto, comida tradicional del norte de España, el primer dia cenamos unas verduras a la plancha, y chuleton, de postre torrija. El segundo unas yemas de huevo, bacalao a la brasa y merluza, y de nuevo torrija de postre, y siempre acompañado por un buen vino de la tierra. La verdad que fue un acierto el no salir del hotel, añadir el perfecto trato del personal que es el mismo que atendiende el hotel. Volveremos aunque solo sea a comer o cenar.

• Visitado el enero de 2014