“Nefasta visita de bodega” 1 de 5 estrellas

Posada Mayor de Migueloa
En el puesto nº 10 de 30 Restaurantes en Laguardia
Intervalo de precios: 35 $ - 143 $
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En la Posada Mayor de Migueloa les ofrece dos restaurantes. Uno situado en los salones centenarios, donde elaboramos cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra, basándonos en la cocina vasco-riojana tradicional con toques vanguardistas. En la planta baja del edificio, se encuentra el Trujal, que ofrece un ambiente más informal donde disfrutar de una amplia oferta de productos de la tierra: Raciones, cazuelitas, tapas, menús tradicionales de la cocina vasco-riojana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nefasta visita de bodega”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me regalaron una visita a una bodega, y desafortunadamente elegí ésta. Perdí un tiempo precioso que más me hubiera valido emplearlo en ver mejor el maravilloso pueblo. Visita express con escasas, casi inexistentes, explicaciones de la histórica bodega, divagaciones y anécdotas que poco tienen que ver con lo que una pareja adulta con interés en la cultura de la denominación de La Rioja busca.
La excusa: hacerlo ameno, pero no era adecuado ni para una visita de colegio.
Menos mal que había estado en las Bodegas Valdelana de Elciego y me llevé un buen recuerdo, eso es sabiduría y pasión por el vino y no lo que transmiten en estas otras (nada).
No pierdan su tiempo.

• Visitado el junio de 2013

Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fijo en la agenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La Posada Mayor de Migueloa es de esos sitios de referencia que nunca defraudan. En un lugar y marco incomparable, se trata de un negocio familiar bien gestionado. Cocina tradicional, con platos típicos (patatas a la riojana, cordero, etc..), excelente carta de vinos, y un servicio atento y discreto. No dejo de repetir y recomendar este lugar, que siempre me deja un buen sabor, y una sonrisa. En la L de Laguardia, siempre estará la Posada. Un abrazo. Gracias.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exquisito TODO Siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

No entiendo las opiniones negativas....
Seria otro lugar, a nosotros nos lo recomendo un amigo que le encantan los lugares especiales y que por su trabajo viaja muchisimo.
Cada vez que podemos escaparnos a la zona, no tenemos dudas donde ir, ya que a nosotros no nos han defraudado nunca...
La calidad es simpre excepcional y el servio correcto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una comida de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo que mas nos gustó fue el lugar donde nos pusieron la mesa, en la zona de arriba, la comida bien, el servicio un poco indiscreto para mi gusto.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desastre!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Comimos el menu especial que costaba 21,90€ mas iva. De entrante un caldo, de primero comimos ensalada mixta y patatas a la riojana de segundo.chuletillas de cordero y de postre cuajda o flan.la ensalada muy pobre las patatas las contaba con los dedos de una mano,resumiendo no vuelvo!!!! Desastroso!!

• 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas