“Excelente ambiente. Servicio cordial y distendido.”
Opinión sobre Posada Mayor de Migueloa

Posada Mayor de Migueloa
En el puesto nº 6 de 33 Restaurantes en Laguardia
Intervalo de precios: 39 US$ - 159 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: En la Posada Mayor de Migueloa les ofrece dos restaurantes. Uno situado en los salones centenarios, donde elaboramos cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra, basándonos en la cocina vasco-riojana tradicional con toques vanguardistas. En la planta baja del edificio, se encuentra el Trujal, que ofrece un ambiente más informal donde disfrutar de una amplia oferta de productos de la tierra: Raciones, cazuelitas, tapas, menús tradicionales de la cocina vasco-riojana.
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación tranquila, edificio y decoración antiguos, comedor acogedor y servicio agradable y cercano. Con un establecimiento así, la comida debería haber sido excelente para ir en consonancia con el resto, todo estaba bueno pero nada reseñable.

Opinión escrita 19 julio 2013

como ya dije estuve tres horas comiendo, asi que no puedo mas que agradecer que me aguantaran tanto, muy bien, buena calidad

Opinión escrita 15 junio 2013

Me regalaron una visita a una bodega, y desafortunadamente elegí ésta. Perdí un tiempo precioso que más me hubiera valido emplearlo en ver mejor el maravilloso pueblo. Visita express con escasas, casi inexistentes, explicaciones de la histórica bodega, divagaciones y anécdotas que poco tienen que ver con lo que una pareja adulta con interés en la cultura de la denominación de La Rioja busca.
La excusa: hacerlo ameno, pero no era adecuado ni para una visita de colegio.
Menos mal que había estado en las Bodegas Valdelana de Elciego y me llevé un buen recuerdo, eso es sabiduría y pasión por el vino y no lo que transmiten en estas otras (nada).
No pierdan su tiempo.

Opinión escrita 3 junio 2013

La Posada Mayor de Migueloa es de esos sitios de referencia que nunca defraudan. En un lugar y marco incomparable, se trata de un negocio familiar bien gestionado. Cocina tradicional, con platos típicos (patatas a la riojana, cordero, etc..), excelente carta de vinos, y un servicio atento y discreto. No dejo de repetir y recomendar este lugar, que siempre me deja un buen sabor, y una sonrisa. En la L de Laguardia, siempre estará la Posada. Un abrazo. Gracias.

Opinión escrita 31 mayo 2013

No entiendo las opiniones negativas....
Seria otro lugar, a nosotros nos lo recomendo un amigo que le encantan los lugares especiales y que por su trabajo viaja muchisimo.
Cada vez que podemos escaparnos a la zona, no tenemos dudas donde ir, ya que a nosotros no nos han defraudado nunca...
La calidad es simpre excepcional y el servio correcto.