“No volveré nunca”
Opinión sobre Posada Mayor de Migueloa

Posada Mayor de Migueloa
En el puesto nº 9 de 32 Restaurantes en Laguardia
Intervalo de precios: 36 $ - 145 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En la Posada Mayor de Migueloa les ofrece dos restaurantes. Uno situado en los salones centenarios, donde elaboramos cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra, basándonos en la cocina vasco-riojana tradicional con toques vanguardistas. En la planta baja del edificio, se encuentra el Trujal, que ofrece un ambiente más informal donde disfrutar de una amplia oferta de productos de la tierra: Raciones, cazuelitas, tapas, menús tradicionales de la cocina vasco-riojana.
burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volveré nunca”
Opinión escrita el 8 enero 2014

No podi comer peor, el dueño un altivo que hasta me amenazo por internet con denunciarme y tripadvisor después de decírselo lo que hizo fue borrar mi comentario. Para mi más que el restaurante tripadvisor se quedo sin credibilidad. El dueño me amenazo con buscar mi ip, ahora cuatro años después me encuentro con la cláusula que hace firmar tripadvisor, la firmo porque todo aquello ocurrió, después de coger un coche desde Burgos, meternos 300 kilómetros ida y vuelta más autopista, perder todo el día solo para ir a comer, desperdiciar nuestro dinero, desastrosa celebración en familia por el pésimo servicio , después simplemente quejarme y que el dueño me amenace? Ingrato recuerdo de todo ello, y después tripadvisor me borro mi comentario a instancias del dueño y ahora hacen firmar una cláusula para que parezca sería la página? Me borraran m comentario otra vez, me volverá a amenazar el dueño?

• Visitado el febrero de 2013

luarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Espina clavada”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años q nos recomendaron este sitio, pero no debi de entender muy bien oh a mi me vieron cara de tonto, a lo mejor hasta ya ha cambiado d3 dueños o hasta de generacion.llegamos a cenar 2 personas, nos acomodan todo bte bien, pedimos y la señora me imaguino que la dueña en ese momento me comenta q al pedirle un chuleton q ponia en carta 5 ptas gramo q dado mi pinta en aquel momento de niño menudito, me pondria uno pequeñito, acorde a su tamaño je je comento ella.bueno me quedo mas tranquilo ya que despues de la comida de por la mañana, llegaria vivo al postre. Y tanto q llegue me puso un entrecot de 450 gramos con plato incluido, eso si muy rico.....tomamos postre y pedimos la cuenta.sorpresa mme cobra 1 kilo de chuleton y 5000 ptas, toma ya, protesta ahora despues de haberlo comida, jamas volvi y como trabajaba en un hotel les hice toda la publicidad que se merecian.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ricas patatas a la riojana”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Flan de queso y patatas a la riojana. Ambiente y decoración en general del lugar. Buen trato de las camareras.

Visitado el octubre de 2013
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Si vas a Laguardia hay que ir a Migueloa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sitio perfecto para visitar sus bodegas, tomar unos vinos compartir una comida, con amigos, un poco caro, pero no fallan con la calidad

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente ambiente. Servicio cordial y distendido.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación tranquila, edificio y decoración antiguos, comedor acogedor y servicio agradable y cercano. Con un establecimiento así, la comida debería haber sido excelente para ir en consonancia con el resto, todo estaba bueno pero nada reseñable.

• Visitado el agosto de 2013