“Corache”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Mayor de Migueloa

Posada Mayor de Migueloa
En el puesto nº 8 de 32 Restaurantes en Laguardia
Intervalo de precios: 35 $ - 141 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En la Posada Mayor de Migueloa les ofrece dos restaurantes. Uno situado en los salones centenarios, donde elaboramos cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra, basándonos en la cocina vasco-riojana tradicional con toques vanguardistas. En la planta baja del edificio, se encuentra el Trujal, que ofrece un ambiente más informal donde disfrutar de una amplia oferta de productos de la tierra: Raciones, cazuelitas, tapas, menús tradicionales de la cocina vasco-riojana.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Corache”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desmasiado caro;para la calidad.Buen servicio y amabilidad.Mas d 40€ por persona por 3entrantes y un segundo.una botella d vino d su bodega y una botella d agua.

Provincia de Jaén, España
“Una mala recomendacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acudimos al hostal y a su restaurante por una recomendación con ciertas expectativas y algunas duda por la variedad de comentarios que leímos. En nuestra opinión el restaurante ya no es lo que era. La carta carecía de más de la mitad de los platos del menú, ofreciendo de segundo plato sólo tres opciones. Pedimos una ensalada de langostinos con vieras, donde no había vieras y aún así el precio fue el mismo, el bacalao estaba normal, nada a destacar. El camarero se tomaba ciertas libertades en los comentarios. Lo único que nos gusto el pan....Precio excesivo.

• Visitado el mayo de 2014
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Mejor la primera vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

He repetido este restaurante porque la primera vez,hace años,me encantó.La dueña muy amable aunque algo especial nos enseñó la bodega y tanto las patatas a la riojana como las pencas rellenas fueron para enmarcar.Los salones de arriba del antiguo palacio me encantaron y tanto el espacio como la decoración,atención e incluso precio por el conjunto...me parecieron más que correctos.Siento decir que esta vez no ha sido así,y sin quejarme por haber estado mal...nada fue como la otra vez,ni en calidad ni en atención...salvo el precio.

• Visitado el abril de 2014
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“restaurante muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

es un magnifico restaurante en el centro de Laguardia , con su bodega , que se puede visitar y una comida magnifica

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La carta y la comida muy buenas aunque el servicio deja algo que desear, o almenos tubimos la mala suerte de que el camarero que nos atendió no tenía un buen día. Las insatalciones merecen la pena. Se puede comer también en el bar.

• Visitado el diciembre de 2013