“la màgia del vino casada con fabulas”
Opinión sobre Bodega El Fabulista

Bodega El Fabulista
En el puesto nº 5 de 27 cosas que hacer en Laguardia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 enero 2014

Aun que en la visita que realice no pude ver las fabulas teatradas por no ser el dia adecuado, hicieron la visita para mi sola y el trato a la altura de la visita fue muy bueno. Me gusto la bodega, la visita y por supuesto los vinos.
Intención de volver para poder ver la representación de las fabulas.
Muy recomendable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: tour didáctico, la guía explicaba muy bien todos los detalles y fases del vino, personalmente me gusto mucho y aprendí un montón.
Negativo: por decir algo, el vino, que es un poquito cabezon. Pero en definitiva totalmente recomendado si uno acude a visitar este precioso pueblecito.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Ha sido la primera bodega que he visitado y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Es una bodega familiar y clásica con mucho encanto. Siguen haciendo el vino como en antaño, conservando todo el proceso de elaboración del vino de siempre. Sus túneles y pasadizos te llevan a otra época y además si tienes la suerte de escuchar las fábulas eróticas de Samaniego, mejor que mejor! Volvería sin duda!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

He visitado esta bodega en 2 ocasiones y la recomiendo encarecidamente. El mejor ejemplo de bodega clasica que se puede visitar en la zona, las guias son profesionales, amables y muy buenas comunicadoras. Recomiendo visitar esta bodega antes de ir al resto de modernas que hay en la zona, muy buena eleccion para la primera toma de contacto con el mundo del vino

Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy interesante por ver de cerca el proceso de elaboración del vino, dado que es una de los bodegas que aún sigue fabricando vino dentro del nucleo urbano de Laguardia. Muy buen vino a precio razonable en su punto de venta. La entrada algo cara para lo que luego fué la visita: la atención y explicaciones por parte de las chicas que atendían la visita un poco "secas" y algo "frías".