Sercotel Villa de Laguardia Hotel
  • Desayuno incluido
162 US$
135 US$
  • Parking gratis
Posada Mayor de Migueloa(Laguardia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
769 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Regalo de mi familia.Curso de Cata,visita a bodega, comida en Amelibia y dos noches hotel.Hotel precioso, pero...Insoportable el calor.Como te pones un jersey de cuello alto con 27 grados? Mi lapiz de ojos se fundio.En la calle 6 grados.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Villadelaguardia, Director Comercial en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

En primer lugar agradecerles el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia en el hotel.
Lamentamos mucho el inconveniente de la temperatura ya que fueron unos días en los que la climatología fue bastante irregular impidiéndonos establecer la posición definitiva de invierno o verano en el ordenador central. Dentro de las habitaciones se puede regular la temperatura entre 2º y 4º sobre lo establecido que son 22º, pero si pega el sol, esta temperatura sube de forma natural.
Estamos estudiando diferentes soluciones a estos días tan aislados en los que ocurren estas situaciones.
No dude en identificarse en el caso de que vuelva a visitarnos y tendremos en cuenta este aspecto para ofrecerles la mejor opción.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Fuimos 3 noches como regalo de aniversario con cena maridada incluida. La cena espectacular, sobretodo el cochinillo, y el restaurante para nosotros dos solos, tan solos que a veces se hacía difícil pedir al camarero algo de agua, a pesar de eso el camarero encantador. Nos alojamos en la suite, de grandes ventanales, lo cual elevaba la temperatura de la habitación a unos 28grados( comprobado con termómetro) a eso de las 6 pm, pero al ser Marzo el hotel no disponía de aire acondicionado y nos moríamos de calor. A pesar de comentar el caso en recepción dos noches seguidas su máxima solución fue entregarnos un pequeño ventilador que apenas removía el aire. No probamos el spa, que debe ser uno de los fuertes. Desayuno Buffe muy correcto. Personal amable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Villadelaguardia, Director Comercial en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia para ayudarnos a mejorar día a día.
Así mismo lamentamos profundamente el inconveniente de temperatura que tuvieron en su habitación debido a las altas temperaturas de esos días, totalmente imprevistas por la época en la que nos encontramos. Dichas habitaciones al tener un ventanal muy amplio, están expuestas al sol durante horas, permitiendo así pasar todo el calor que de él se desprende. En estas ocasiones aconsejamos correr la cortina ciega instalada a tal fin. Debido a que estamos en época de posibles fríos, el conducto general de refrigeración del hotel está en modo "calor" por lo que se tomó la determinación de apagar el sistema para equilibrar la temperatura. En breve pasaremos al modo "frio" una vez la climatología nos lo permita y desde la habitación se podrá regular con una variación de hasta 4º.
Reiteramos nuestro pesar y quedamos a su disposición para cualquier comentario.
Saludos cordiales,
Hotel Villa de Laguardia.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo quería visitar La Rioja alavesa y sus bodegas para pasar un fin de semana de buen vino, buena mesa y tranquilo y me recomendaron este increíble hotel-spa donde te hacen sentir cada empleado alguien especial. Recomendable 100%. Gracias Olga, Idoia,..... Y todo el equipo del wine oil spa Villa de Laguardia por hacer de este fin de semana inmemorable.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Estuvimos de visita en algunas bodegas y pasámos dos noches en el hotel. Habitaciones cómodas y agradables, personal educado y parking gratuito. El spa normalito y la cena muy buena, calidad-precio adecuado. Un buen hotel para descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Este pasado fin de semana nos hemos alojado en el hotel. Como siempre, fantástico. El miniparque infantil interior ha hecho felices a nuestros hijos. La comida en El Medoc genial. La hamburgyesa de Wayu nuevamente sin poder terminarla, cantidad y calidad en exceso, como casi todo en el hotel.El circuito de spa lo hemos disfrutado en familia y ha sido una experiencia muy gratificante, para repetir. Un entorno muy agradable, una atención exquisita de todo el personal y un masaje inolvidable para mi marido. Nuestro hijo de 5 años no quería volver a casa, allí esta encantado. Esperamos volver pronto, ganas no nos faltan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Villadelaguardia, Director Comercial en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Muchas gracias por su opinión que nos ayuda a seguir trabajando con ilusión e intentar mejorar día a día.
Confiamos verle pronto de nuevo en Rioja Alavesa.
Hotel Villa de Laguardia