“Opinion general”

Sercotel Villa de Laguardia Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Laguardia
Opinión escrita 15 agosto 2014

INSTALACIONES: bien conservadas, piscina pequeña pero suficiente para bañarte y tomar el sol,cafeteria correcta,el personal muy amable,tardaron en servir los dos dias que comimos, la calidad bien,los desayunos muy bien,variados y siempre atentos a que no falte nada.Las habitaciones bien, camas comodas y buen servicio de limpieza.
Un hotel para estar tranquilo,con familia y poder moverte bien por la zona,bien situado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es mi cuarta visita a este hotel en los ultimos años.
Pueden ver mi opinion de agosto de 2013, denominada Bune hotel entre viñedos.
Este año, muy a pesar mio, me veo obligado a bajar la calificacion al hotel, y vean los motivos:
El mantenimiento se esta olvidando, y las instalaciones en los 4 años que lo visito, estan igual, una manita de pintura a las habitaciones no creo que fuese un lujo, o el cambo del papel pintado del los armarios. Aunque no esta mal ya esta muy sobado.
Creo que han reducido el personal de recepcion, por lo que los tramites o consultas se alargan por las esperas.
Un dia a las 8 de la mañana pasaron la podadora por el cesped (por llamarmo de algun modo), y con un rudido infernal nos despertaron, no pueden hacerlo mas tarde?, o no hacerlo porque hay poco que podar. Hay que respetar el descanso de los clientes, que estamos de vacaciones, un poco de formalidad.
El precio excelente, como siempre.
El buffet del desayuno, muy completo, reposicion rapida, y productos de calidad, al igual que siempre, nada que objetar, al contrario.
Sigo recomendando este hotel, pero ojo, si no se mantiene un poco en un par de años se caera a trozos.
Por mi parte volvere, y me gustaria que el proximo año subir la puntuacion, es facil

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Villadelaguardia, Director Comercial en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Queremos agradecerle sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar. No dude que tendremos en cuenta todas sus sugerencias. De hecho ya hace tiempo que se están reformando las habitaciones con cambios de colchones y nueva pintura y cabeceros, teniendo que ser interrumpida esta renovación por los meses vacacionales ya que estamos en temporada alta.
Confiamos verle de nuevo en Rioja Alavesa con todas sus sugerencias solventadas.
Un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia

Opinión escrita 14 agosto 2014

Creo que la calificación de 4 estrellas es elevada. Tuvimos problemas para aparcar el coche en el exterior, la mayor parte de e las veces estaba lleno. Y no ofrecen otra solución que aparcar dentro pagando una cantidad. El spa bien, pero en mi opinión el agua estaba un poco fría. El personal amable, si bien en la recepción no ofrecían solución a los problemas de aparcamiento. Además nos dieron la habitación de paso al spa y a la piscina, en la planta baja, con nulas vistas. Y eso que estuvimos 3 noches. No entiendo muy bien el criterio de adjudicación de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían pedir plantas altas con vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por trasmitir sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Comentarle que disponemos de amplio parking exterior gratuito y otro interior que con un mínimo coste puede asegurárselo durante toda su estancia. En el caso de no desear este desembolso, y estar el parking exterior completo, dispone de mas plazas en las inmediaciones del Hotel.
En cuanto a la adjudicación de habitaciones, intentamos acertar y adjudicar según las necesidades que nos demandan al hacer la reserva. En el caso de no estar satisfecho con la suya una vez adjudicada, no dude en solicitarnos un cambio y haremos lo posible para complacerle. La plata baja en ocasiones es muy demandada por tener una pequeña terraza pero no hay inconveniente en realizar un cambio siempre y cuando la ocupación nos lo permita.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Villa de Laguardia.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Buen hotel calidad precio. Ubicación Camareros. Personal de recepción. SPA. MUY BUENA COMIDA Y MUY BUENA CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES. CAMAS MUY CÓMODAS piscina exterior. Buen desayuno y variadoMerece la pena

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todos los servicios necesarios a un precio muy bueno!! La ubicacion es excepcional para visitar las bodegas de La Rioja. Su pueblo tiene un encanto especial donde se come y bebe estupendamente. Tiene spa, piscina exterior. Como unica pega: las habitaciones de las tercera planta tienen ventanas que no se abren y resulta un poco claustrofóbico

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Hotel Castillo El Collado
Hotel Marixa
N.° 5 de 6 en Laguardia

¿Has estado en Sercotel Villa de Laguardia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Dirección: Paseo de San Raimundo, 15, 01300 Laguardia, España (Previamente Hotel Villa De Laguardia)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios: 60 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Villa de Laguardia Hotel 4*
El Hotel Villa de Laguardia es un hotel de 4 estrellas con carácter de 5. Bajo un entorno natural sin precedentes, está especialmente pensado para parejas o familias que buscan una estancia relajada, aislados del bullicio de la gran ciudad. Buen vino y rutas gastronómicas son algunas de las actividades que podrás encontrar en el hotel. El hotel tiene 84 habitaciones y un excelente spa con los últimos tratamientos de vino y aceite de oliva. Cuenta con dos magníficos restaurantes, el Medoc Alavés y el Bistró el Villa. Te aconsejamos recorrer las provincias de Logroño y Álava a caballo y sentir la libertad que nos brinda el entorno. También contamos con piscina, vinoteca, bodega y amplios jardines para el recreo infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Villa de Laguardia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Fin De Semana
a Guarda Pontevedra