“Muy buena impresión!”

Hotel Castillo El Collado
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Laguardia
“Muy buena impresión!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Pasamos 2 noches y salimos encantados, estuvimos en la habitacion la cigarra y nos parecio preciosa, amplia, limpia y con un estilo antiguo pero bien reformado. Ademas la habitacion disponia de una especie de salon con mesa y sillas. El trato recibido por Javier y los camareros fue estupendo. Tambien fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ningun problema. Muy recomendable. Lo unico que podria decir en contra es que el precio del menu por persona es elevado, por lo demas todo perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011

Cantabria
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El lugar es una especie de castillo con unas vistas preciosas a Sierra cantabria. La pena es que esté tan abandonado. Las habitaciones inferiores son frías y humedas. El servicio es encantador.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos de luna de miel por La Rioja y nos hospedamos en Elciego, pero en bodegas Valdelana nos recomendaron el restaurante de este hotel y Javier y su equipo nos trataron muy bien haciéndonos disfrutar de su cocina, unas pochas y un lechón asado que aún recordamos y de sus instalaciones, ya que nos dejaron pasear por todo el recinto admirando la decoración; las vistas desde el torreón son espectaculares.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA (LA RIOJA)
Opinión escrita el 27 abril 2011

Me parece una buena opción para pasar una noche en pareja "especial" pero nada mas...el hotel es muy curioso pero se nota el paso del tiempo sobretodo en los cuartos de baño.

El desayuno muy cuidado pero escaso para el precio.

La atencion muy buena.

El sitio y el entorno ESPECTACULAR.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Castellon De La Plana, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Es quizá el lugar más singular dónde nos hemos alojado. El trato personalizado y exquisito. Los duendes hacen de este castillo un lugar diferente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Hotel Hospederia de los Parajes

Información adicional sobre el Hotel Castillo El Collado

Establecimiento: Hotel Castillo El Collado
Dirección: Paseo el Collado, 1, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castillo El Collado 2*
Este encantador castillo ubicado en el campo vasco ha sido convertido en un hermoso hotel boutique con un refinado restaurante y una torre con vistas de los viñedos circundantes. Pase sus próximas vacaciones en este mágico castillo. El Hotel Castillo El Collado data de la década de 1900 y ostenta una decoración de cuento de hadas. Alberga 10 habitaciones de diseño individualizado, que aúnan detalles originales con fabulosas instalaciones. Las camas pueden contar con dosel y las cabeceras son las que usaron en las antiguas películas de Diana Logroño. El hotel está ubicado en el pueblo amurallado de Laguardia-Rioja Alavesa. Podrá dar un paseo por sus senderos y admirar las vistas a la Sierra de Cantabria. Suba hasta la torre del castillo de Collado para admirar las vistas desde este privilegiado emplazamiento, disfrutando de una copa de vino de uno de los vinos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo El Collado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo El Collado Laguardia, Álava
Castillo El Collado Laguardia