“Sitio muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Amelibia

Amelibia
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Laguardia
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ambiente familiar, comida vasca y de temporada Especialidad en verduras, cochinillo, cordero asado, platos de caza, postres caseros Disponemos de menú del día de lunes a viernes a 18€ (no reservamos mesa para el menú del día)
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sitio muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Restaurante acogedor con un buen servicio mas que correcto, la decoración puede parecer infantil pero no os dejeis engañar, las sorpresas vienen ahora:
Los cardos quitaban el hipo tiernos y muy bien ejecutados,el cochinillo excelente muy crujiente durante todos los trozos que comas de principio a fin y un cordero digno de mencionar:

En la carta de postres recomiendo la "Intxaur saltsa"

• Visitado el enero de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis personas estaba todo riquisimo en especial el cochinillo y los cardos.
Los postres tambien muy ricos y el servicio correcto.

• Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífica materia prima, magnífica elaboración y atención; precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran elección en Laguardia. Una decoración sencilla que encierra un restaurante de carta corta, con productos de temporada y excelente materia prima, atención en su punto y elaboración de primer nivel. Cardo con hongos y foie, alcachofas extraordinarias, manitas de cerdo que se salen, y un asado de cordero excelente. Cafés y crianza de la zona: 44 € por barba. Y con la tranquilidad necesaria para poder conversar. ¡Bravo!

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Normalillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Decidimos ir despues de ver que estaba en primera posición de restaurantes de Laguardia. Vimos la página web y había unos platos que tenían buenísima pinta (por el nombre). Al llegar allí no había ni la mitad de las cosas que ponía en la web. Aún así seguía habiendo cosas que parecían tener buena pinta, las pedimos y estaban buenas, tampoco deliciosas y la cantidad de los entrantes era muy escasa. Cabe destacar que el cordero que pedimos de segundo plato estaba buenísimo y los postres tampoco eran malos. Esta bien el restaurante, pero no es para tanto como lo pintan. Servicio bastante correcto sin ser excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
donostiarra en bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Muy buena opción en Laguardia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un restaurante de un nivel interesante a un precio que sin ser considerado barato esta en precio bastante razonable para lo que ofrece.
Estabamos cuatro adultos y tres niños.
Para los adultos pedimos dos entrantes, el primero de ellos era una ensalada de txangurro, que la verdad es que no me sorprendio gran cosa. Fue probablemente lo menos acertado de la comida.
Luego sacamos una escalibada. Que escalibada!! Nunca jamás he comido una tan rica. Fue lo que mas me sorprendió de la comida. Espectacular.
De segundo yo tomé a medias con mi amigo unas manitas de cerdo crujientes con foie y reduccion de Pedro Ximenez, que estaban espectaculares y un cordero tambien muy bueno. A decir verdad mi trozo de cordero estaba riquisimo, pero del trozo que comio mi amigo tambien comí un trozito y estaba mas seco... ya se sabe que según el corte que te toque la cosa cambia un poco.
La amiga escogío rabo de toro, que, estando rico, no llegaba al nivel de las manitas y del cordero, que habian puesto el liston muy alto.
Mi mujer eligio merluza no recuerdo como estaba preparada, y dijo que buena pero que no era lo que esperaba.
De postre tomamos una torrija que estaba muy buena.
El sitio es muy agradable, las mesas no estan demasiado pegadas, es luminoso con unos bonitos ventanales que dan a las viñas, y el servicio es muy agradable, gente muy amable. Con los niños tambien se portan muy bien.
Precio 200€ (tres menus infantiles, dos entrantes, cuatro segundos y cuatro postres, mas vino y cafes y un copazo). Ni caro ni barato. En su precio.
En definitiva, sitio muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013