“Siempre que puedo voy!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Amelibia

Amelibia
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Laguardia
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ambiente familiar, comida vasca y de temporada Especialidad en verduras, cochinillo, cordero asado, platos de caza, postres caseros Disponemos de menú del día de lunes a viernes a 18€ (no reservamos mesa para el menú del día)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Siempre que puedo voy!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es uno de mis lugares favoritos en La Rioja, nunca falla! Tanto en platos clásicos como en
cocina mas elaborada todo esta rico, sabroso, en su punto!
Sea una menestra, un cocido (alubias ricas,ricas) las croquetas(obligado pedir) el carpaccio
de bacalao, pidas lo que pidas.. aciertas. En los segundos platos, mas de lo mismo, no sabe
uno que pedir, en mis numerosas visitas he probado casi todo y todo genial, pero admito una
debilidad... las Kokotxas, si se elige este plato, pedir una cuchara y no dejar ni gota del pil-pil.
En la parte golosa me suelo quedar con el chocolate amargo, una bomba!
Buena carta de vinos a precios muy interesantes, siempre hay novedades y la selección es muy
acertada. Servicio excelente, cercano y amable. Sin duda, la mejor opción en Laguardia.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor opción en laguardia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación cálida precio de este restautante lo sitúa en mi opinión en el mejor restaurante de laguardia. Durante nuestra estancia de fin de semana hemos probado varias opciones y esta es la mejor con diferencia, aparte del trato personalizado y la restauración, entre los platos elegidos constan la alcachofa con almejas, digna de primera cosecha con almejas de selección y un gusto exquisito, a el cochinillo asado de excepción, lo digo sin complejos y con conocimiento de causa sin nAda q envidiar a la comunidad de Segovia, el sabor no tiene parangón, apto para exquisitos. Quizás el cordero óptimo en cocion y sabor le falte un séptimo sentido ero muy bueno. Por ultimo el chocolate con sal mandón combina perfect ente con los últimos reductos del vino que aunque no sea adecuado para el postre confina a la perfección. Restaurante 100% recomendable en todos los aspectos, sin comentar las vistas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 adultos y 5 niños. La comida de niños estuvo correcta para lo que se necesita, no obstante la de mayores fue espectacular, unas alcachofas y unos espárragos de entrantes verdaderamente buenos. Los segundos, cochinillo ( me faltan las palabras ) y cogote, todo delicioso. El vino muy bien aconsejado. Y los postres!!!! No os lo perdáis !. Enhorabuena.

Visitado el mayo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“"BUENA OPCIÓN "”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente y servicio es inmejorable se está realmente agusto. Platos sabrosos de excelente calidad y elaboración recomendaría los cardos y en especial el cochinillo confitado al horno.
Relación calidad/precio correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado sin reserva y enseguida nos atendieron muy amables. Riquisimos los cardos con foie y boletus. Y el solomillo que pedimos muy poco hecho perfecto de temperatura. Tambien muy bueno el postre de chocolate y fresas. El punto justo de innovacion en una cocina que no pierde la esencia de la tradicion y el producto de calidad. Los vinos a un precio muy ajustados que te permite disfrutar de lo mejor de la rioja alavesa.