“Una experiencia inolvidable”

Amelibia
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Laguardia
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Ambiente familiar, comida vasca y de temporada Especialidad en verduras, cochinillo, cordero asado, platos de caza, postres caseros Disponemos de menú del día de lunes a viernes a 18€ (no reservamos mesa para el menú del día)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Merece la pena, si se pasa por Laguardia, el hacer una parada en Amelibia. Una carta no muy extensa, pero suficiente y de mucha calidad. A recomendar las piparras, la borraja con pulpo, las cocochas y el cochinillo (sin duda, el mejor cochinillo que he probado en mi vida). La bodega muy completa (en mi caso pedí un Luis Cañas estupendo por 13€) y con unos precios comedidos. Los postres también muy bien. El ambiente y el servicio de 10

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos fueron todos exquisitos, tanto los de dentro como los de fuera de carta. Raciones muy correctas y estupenda preparación y presentación. Los postres, deliciosos! Y el trato immejorable. Para repetir

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Siempre que puedo voy!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es uno de mis lugares favoritos en La Rioja, nunca falla! Tanto en platos clásicos como en
cocina mas elaborada todo esta rico, sabroso, en su punto!
Sea una menestra, un cocido (alubias ricas,ricas) las croquetas(obligado pedir) el carpaccio
de bacalao, pidas lo que pidas.. aciertas. En los segundos platos, mas de lo mismo, no sabe
uno que pedir, en mis numerosas visitas he probado casi todo y todo genial, pero admito una
debilidad... las Kokotxas, si se elige este plato, pedir una cuchara y no dejar ni gota del pil-pil.
En la parte golosa me suelo quedar con el chocolate amargo, una bomba!
Buena carta de vinos a precios muy interesantes, siempre hay novedades y la selección es muy
acertada. Servicio excelente, cercano y amable. Sin duda, la mejor opción en Laguardia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor opción en laguardia”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación cálida precio de este restautante lo sitúa en mi opinión en el mejor restaurante de laguardia. Durante nuestra estancia de fin de semana hemos probado varias opciones y esta es la mejor con diferencia, aparte del trato personalizado y la restauración, entre los platos elegidos constan la alcachofa con almejas, digna de primera cosecha con almejas de selección y un gusto exquisito, a el cochinillo asado de excepción, lo digo sin complejos y con conocimiento de causa sin nAda q envidiar a la comunidad de Segovia, el sabor no tiene parangón, apto para exquisitos. Quizás el cordero óptimo en cocion y sabor le falte un séptimo sentido ero muy bueno. Por ultimo el chocolate con sal mandón combina perfect ente con los últimos reductos del vino que aunque no sea adecuado para el postre confina a la perfección. Restaurante 100% recomendable en todos los aspectos, sin comentar las vistas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 adultos y 5 niños. La comida de niños estuvo correcta para lo que se necesita, no obstante la de mayores fue espectacular, unas alcachofas y unos espárragos de entrantes verdaderamente buenos. Los segundos, cochinillo ( me faltan las palabras ) y cogote, todo delicioso. El vino muy bien aconsejado. Y los postres!!!! No os lo perdáis !. Enhorabuena.

Visitado el mayo de 2014