Hoy abre: 10:00 - 15:00, 17:00 - 20:00
Bilbao: Rioja Alavesa, región vinícola.

Reserva con antelación
a partir de
510,88 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Bodega Casa Primicia
a partir de 510,88 US$
Info
329 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado esta antigua bodega. Muy buen trato y muy buenas explicaciones. El vino de la cata nos ha gustado. Ha merecido la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión escrita el 26 de julio de 2020

Ha sido la primera vez que visitabamos una bodega y desde luego que no podiamos haber elegido mejor dejandonos aconsejar por los comentarios. La visita muy amena y muy bien contada por el guia, dandonos explicaciones concretas de cada detalle del proceso de fermetacion.
Es muy recomendable su visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión escrita el 17 de julio de 2020

Bodega situada en el edificio civil más antiguo de la guardia con una visita a sus antiguos lagares y calados. Cata con pequeño aperitivo de dos de sus vinos. Cómo visita a bodega es de lo mejor para ver en la guardia y aunque sus vinos no son de mis favoritos, bien merecen probarlos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita un grupo de 6 personas. Por su ubicación la visita es diferente, y conoces otros aspectos del origen del vino en la zona.
Nos atendió Juan, un chico muy simpático, con el cual pasamos una mañana muy agradable. Gracias!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí visitar esta bodega tras leer que era una de las más antiguas del lugar, reserve la visita por internet para mi pareja y para mi y fuimos a verla un viernes por la tarde. Tuvimos la suerte de ser los únicos visitantes en ese horario por lo que la visita la hicimos solos. Por la bodega nos guió un chico muy simpático que nos explico perfectamente tanto la historia de la misma como los procesos de elaboración de los diferentes vinos y respondió a todas nuestras preguntas que, ya que estábamos solos no fueron pocas. Tras la visita procedimos a una cata de 2 vinos de la bodega, muy buenos por cierto. Sin duda en mi próxima visita a Laguardia volveré aún que solo sea para pasar por la tienda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020